|
Mensaje de Nocturna en Mar 23, 2015 22:43:59 GMT 1
Menuda sorpresa ha sido ver que éste nuevo proyecto ya estaba en marcha. Me ha dado una gran alegría, seguro que éste sitio llegará lejos, muy lejos. Para quien no me conoce soy Pedro, antiguo usuario de Eternia Nueva Dominion. Conservo el mismo nick que tenía allí y es que le he cogido mucho cariño (parece que no saldré en MOTUC ) pudiendo elegir otros de personajes más conocidos. Para quien no me conozca mi prioridad en cuanto a coleccionismo son los Masters del Universo en todas sus colecciones y versiones. Luego puedo intentar conseguir otras cosillas de Las Tortugas Ninja, Dragon Ball, One Piece o lo que sea que me mole (que es mucho) pero sin llegar al level enfermizo de MOTU jeje. Un saludo a todos y a meterle caña a Mesocra!!
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Mar 23, 2015 22:51:08 GMT 1
Hey!!!!!! Buenas, Master Nocturna!!!!!!! Un placer verte por estos nuevos lares! . De momento acostumbrándonos al sitio y encontrándonos los viejos conocidos; y nuevos vendran que viejos nos harán , claro, pero de momento, siento en las venas el discurrir de un revival, deja vú, si quieres, al disfrutar de la lectura de compañeros que hacía tiempo no leía. Me alegro un montón de coincidir de nuevo contigo!!!! Un fuerte saludo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 23, 2015 22:54:22 GMT 1
Me encanta ver que los viejos veteranos velven a la acción. Bienvenido!
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Mar 23, 2015 22:59:30 GMT 1
Bienvenido compañero Nocturna... y de paso, bienvenido Aquatar!
La vieja escuela vuelve jejeje (a ver si vamos volviendo todos y se conectan muchos otros!)
Un saludo!
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Mar 23, 2015 23:06:31 GMT 1
Gracias por la parte que me toca, master Sssqueeze! en breve abriré un post de presentación, pero jo... es que master Keldor me ha picado sanamente la envidia de primer post y voy a ver si me curro algo mínimamente digno... Saludos!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Mar 23, 2015 23:11:43 GMT 1
Un dejavu molón pero Aquatar jejeje si, es como si no nos hubiéramos ido... Hola Fred II!! Sí, a ver si nos vamos uniendo todos de nuevo que faltan un montón. Gracias Sssquezzee!! Saludos a los 3
|
|
|
Mensaje de Keldor en Mar 24, 2015 1:24:53 GMT 1
Poco a poco irán volviendo todos al redil. De momento, es un placer tenerte ya aquí, amigo Nocturna. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Mar 26, 2015 19:14:43 GMT 1
Aqui regresando al redil y que bueno es encontrar a los viejos amigos de Eternia! Un saludo
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Mar 27, 2015 20:59:33 GMT 1
Holaaa Rokkon!! Es genial que nos volvamos a reencontrar por aqui, y ver si se van uniendo los que faltan. Saludos!!
|
|
|
Mensaje de Saurod en Mar 28, 2015 18:32:10 GMT 1
Otro master que se nos incorpora, claro que sí. Pedro, no sé si te lo han dicho antes, pero que sepas que ¡eres grande! Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 2, 2015 9:50:16 GMT 1
Bienvenido,Nocturna...espero poco a poco ir conociéndoos a todos ,que no llegue a tiempo de inscribirme en la antigua Eternia
Se agradece el avatar para poner cara a este personaje que desconocia...y no desesperes,quien sabe...igual Mattel nos sorprende con una actualizada versión del personaje
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Apr 19, 2015 22:48:48 GMT 1
Gran maestro Nocturna es un placer saludarte y ya sabes, tienes a tu colega Demoman pa lo que necesites.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Apr 20, 2015 17:23:43 GMT 1
Muchas gracias compañeros!! Saurod, tu si que eres grande! Draegoman ya nos conoceremos por aqui estansecta Motusiana nos une a todos jeje Que alegria verte por aqui Demo Man, vamos a seguir metiendole caña por aqui!! Saludos!!
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 23:54:14 GMT 1
Bienvenido Nocturna!!! No soy muy fan de He-Man...pero TMNT y One Piece, ahí me has ganado!!! Ya estoy deseando ver tu colección compañero Un saludo
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 28, 2015 18:57:03 GMT 1
Gracias Bazooka, bienvenido tu tambien A ver si los G.I. joeros os animais un poco y nos enseñais viestras coles (ya hay alguna muuy chula) Saludos!
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Jun 2, 2015 19:16:10 GMT 1
Una alegría volver a vernos, Nocturna
|
|