|
Mensaje de Sssqueeze en Mar 23, 2015 22:57:50 GMT 1
Muy buenas, compañeros.
Me presento: Mi nombre es Sergio, soy de Torrejón de Ardoz (Madrid), y soy Sssqueeze. En Eternia también era Sssqueeze, así que la rueda de la vida eterniana sigue girando y aquí estoy.
Me apasiona todo el coleccionismo de mi infancia, no solo basado en figuras: Albums de cromos, pegatinas de chicles, de patatas fritas, de revistas de la época, recortes de prensa, aparatos electrónicos (walkman, VHS...)
En cuanto al coleccionismo, soy fan de MOTUV y MOTUC, también me encanta la estética de los 200X, y estoy descubriendo el mundillo de las NA. Otras figuras que colecciono son de Pressing Catch, desde las emblemáticas de Hasbro hasta las más modernas de Mattel.
Y nada más, espero que en esta casa aportemos todo lo que podamos, disfrutemos como el que más (que de eso se trata) y hagamos de este lugar un segundo hogar, y el primero virtual.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Mar 23, 2015 23:01:55 GMT 1
Buenas master!!!!!!! Se que puede sonar repetitivo tras un par de mensajes del mismo corte, pero es que si es cierto hay que decirlo: Me alegro de coincidir de nuevo contigo!!!!!!!! Ya ni me acordaba de la última etapa en ND, tanto tiempo estuve desaparecido, pero ciertos compañeros siempre tienden a juntarse sea el medio que sea. Me alegro un montón de verte por estos nuevos lares, compañero!!! A disfrutar del sitio!!!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Mar 23, 2015 23:20:47 GMT 1
Es que mola reencontrarse con los colegas Holaaaa Sssssssqueeezzzzeeee!!!! jejeje Saludos!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Mar 24, 2015 1:12:40 GMT 1
Es genial ver a la vieja guardia de nuevo en activo. Espero que estés listo para la acción, bracilargo. Por cierto, me ha encantado el título de tu presentación. En Eternia me presenté igual. Senota que somos pressingcatcheros acérrimos. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Mar 24, 2015 20:59:41 GMT 1
Buenas master!!!!!!! Se que puede sonar repetitivo tras un par de mensajes del mismo corte, pero es que si es cierto hay que decirlo: Me alegro de coincidir de nuevo contigo!!!!!!!! Ya ni me acordaba de la última etapa en ND, tanto tiempo estuve desaparecido, pero ciertos compañeros siempre tienden a juntarse sea el medio que sea. Me alegro un montón de verte por estos nuevos lares, compañero!!! A disfrutar del sitio!!!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buenas Aquatar!! Lo mismo te digo, me alegro enormemente de verte por aquí ; tras esa desaparición voluntaria, lo cierto es que se te echaba mogollón de menos por ND, y ahora has vuelto, que es lo importante. Nos vemos!! Es que mola reencontrarse con los colegas Holaaaa Sssssssqueeezzzzeeee!!!! jejeje Saludos!!! Cierto Nocturna, un placer reencontrarse con los viejos compis! Un saludo y saludo!! Es genial ver a la vieja guardia de nuevo en activo. Espero que estés listo para la acción, bracilargo. Por cierto, me ha encantado el título de tu presentación. En Eternia me presenté igual. Senota que somos pressingcatcheros acérrimos. Un saludo. Y tanto que lo es, me lleva al tema de los mosqueteros: "Uno para todos y todos para uno", unidos de nuevo en una nueva aventura por tierras "grayskullnianas". Preparado, y más que listo, nervioso por empezar con todo esto (como un novatillo, vaya), con muchas ganas de empezar al 100%, Keldor. Qué casualidad que tu presentación allá en Eternia fuera así jejeje; sí, se nota que llevamos el wrestling en las venas! Un saludo!
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Mar 26, 2015 19:12:42 GMT 1
Un saludo Ssssssquezeee, gusto de saludarte por aquí!
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Mar 27, 2015 22:05:19 GMT 1
Muy buenas, Rokkon! Un saludo, volvemos a la carga (ya había ganas de regresar)
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 29, 2015 0:34:22 GMT 1
Pero bueno, si después de este tiempo no te habia dicho nada! Pues nada, que sepas que es un placer tenerte por aqui.
|
|
|
Mensaje de Saurod en Apr 1, 2015 9:16:28 GMT 1
Un placer tenerte de nuevo por aquí compañero y además como miembro de la administración. Además veo que somos muy parecidos en cuanto a esa afición por la nostalgia y lo vintage... ¡Me encanta! Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 2, 2015 9:45:14 GMT 1
Bienvenido,Sssqueeze(como me cuesta ya no pronunciar,sino escribir el nombre sin copiarme
Otro compañero mas para ir conociendo...espero poco a poco ponerme al dia...en cuanto a figuras,voy por buen camino,aunque aun me falten muchas Ademas,tu personaje pronto estará con nosotros en una grandísima actualizacion
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Apr 19, 2015 22:55:04 GMT 1
Grande ese Sssqueeze un placer tenerte de vuelta y también ganas de tenerte en figura condenado. La espera ha merecido la pena y ya estamos de vuelta. Saludos y a disfrutar.
|
|
Rattlor
Espía
Musicólogo en proceso y pianista en progreso. Teclista y coros en Sigma Cero
|
Mensaje de Rattlor en Apr 22, 2015 22:11:35 GMT 1
Yeeeeeeeep Sssqueeze Hola holita me siento como en una cena/reunión de antiguos compañeros de clase, dicen que realmente te das cuenta del valor de las cosas cuando las pierdes... aunque también dicen a he-man regalado no le mires si aún tiene pintado los dientes Bueno, pos ya estamos por aquí, me alegro de verte
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Apr 22, 2015 22:26:29 GMT 1
Gracias por la calurosa bienvenida, compañeros! EN primer lugar, pedir disculpas por haber estado un poco "off", tengo una serie de eventos literarios que me absorben durante casi todo mi tiempo libre. He aprovechado un pequeño hueco para ver cómo va todo por aquí, y me he llevado una grata sorpresa al ver que hay más gente (viejos conocidos y nuevos por conocer), con lo que esto va en marcha! Fred II, jejeje, no será que no nos hemos "visto" eh? , el placer es el de poder contar con gente como la que hay en estos lares. Saurod, lo mismo te digo, da gusto volver, y con gente eterniana, y con compis de la admin., y con gustos similares... ¿qué más se puede pedir? Draegoman, poco a poco verás que esto es como una gran familia, en el que prima la cordialidad y el buen rollo, con nuestros debates y puntos de vista diferentes, procurando que impere, ante todo, el respeto. Demoman, genial que estés de nuevo en la casa; como tú bien dices, mereció la pena la espera (puestos a "tenerme", espérate a la versión MOTUC, tiene una pinta brutal!) Rattlor, al fin podemos aumentar las huestes de los Snakemen... Tiembla Grayskull! En cierto modo, esto se parece a los foros de antiguos alumnos (aunque aquí nadie recuerda viejos amoríos ni surgen flechazos de aquellos años... o igual sí, a saber )
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en May 25, 2015 21:14:30 GMT 1
Un placer volver a saludarte, Sssqueeze.
Y cierto, a mí también me gustan no sólo los muñecos, también los álbumes de cromos.
Nos vemos en la Comunidad.
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 22:21:38 GMT 1
Bienvenido Sssqueeze aquí tu casa!!! De He-man no soy muy seguidor pero Pressing catch que recuerdos Ya tengo ganas de ver esas cositas vintage que coleccionas que seguro que me trasportan a mi infancia... Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy. Nos vamos. Pero volveremos. Un saludo
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 7, 2015 19:59:02 GMT 1
Buzz-Off , qué bueno verte por aquí! La vieja escuela se hace presente!!
Gracias bazooka, yo aún disfruto como un enano de los combates de hoy en día (aunque es cierto que veo más los clásicos, ahora hay demasiada parafernalia... como si antes no la hubiera!)
|
|