|
Mensaje de spidersaur en Mar 26, 2015 23:32:43 GMT 1
Bueno bueno bueno... tras vagar sin rumbo por la Galaxia, hullendo de cazarrecompensas y acreedores, haciendo amigos funestos como Jabba el Hutt, un par de secuaces de Skeletor y un equipo de fútbol Klingon (tiene tela), al fin he encontrado un lugar parecido al que dió origen al Postero Canalla que soy hoy día.
Aquí se presenta Spidersaur, el filósofo absurdo, el mentalmente inestable, el que boxea con su sombra y pierde, el que piensa que Chuck Norris es el actor ideal para hacer de He-man, el que empieza las maquetas por el final de las instrucciones o el que se disfraza de Jar Jar Binks.
Colecciono de todo un poco, pero especialmente figuras de Star Wars, Masters del Universo, Terminator, Batman y lo que se me ponga por delante siempre que me mole y no suponga un enorme desembolso. Me encata el cine de ciencia-ficción y fantasía y por lo general, no hago ascos a nada (hey hey hey... de cine, me refiero... eh... si... de cine de cine) así que puedo ver Star Wars con la misma cara que sigo Star Trek o una cutrada de Roger Corman y 2001: Una odisea en el Espacio. Reconozco que me flipa la peli de Flash Gordon y, por supuesto, la de He-man. No me avergüenzo en decir que una de mis pelis favoritas sea Plan Nueve del Espacio Exterior, de Ed Wood y considero Wall-e como una obra maestra del cine contemporaneo.
No os doy más el coñazo. Espero comenzar una feliz singladura por este lado del Universo y colaborar en todo lo que pueda (y mi limitado tiempo me lo permita).
Un abrazo a todos y saludos cordiales.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Mar 27, 2015 15:38:30 GMT 1
Bienvenido a casa, granuja. Sin ti, esto no sería lo mismo. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Mar 27, 2015 20:57:06 GMT 1
Eramos pocos y pario la serpiente enorme con tentáculos... Y menos mal!! Un abrazo master!!
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 27, 2015 22:11:35 GMT 1
Bienvenido a las nuevas comunidades!
|
|
|
Mensaje de Saurod en Mar 28, 2015 18:28:07 GMT 1
Es para mí todo un placer tener por aquí a una persona como tú. Sé muy bienvenido compañero. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 2, 2015 9:53:56 GMT 1
Bienvenido,compañero
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Apr 12, 2015 17:31:34 GMT 1
Buenas!!!!!!!!!!!!! Ese master Spidersaur!!!!! Nunca me había alegrado tanto de ver una megaserpiente con tentáculos gigantes que pueden espachurrarte con la menor de las presiones y una cara de mala ost*a que incita a batir records de velocidad en busca de chorizo picantón. Pero he ahi que así me siento: contento. Además, como decía mi padre "Yo no hago deporte, que correr es de cobardes", asi que me planto delante de la megaserpiente, le suelto el chiste de "cariño ¿Tu crees que soy muy bajita?" y me dispongo a empezar una partida de ajedrez cómico que seguro perderé con este maestro del humor eterniano Bienvenido y hasta pronto, master!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de corax en Apr 16, 2015 19:33:26 GMT 1
Bienvenido SPidersaur! Un placer volver a coincidir contigo en un foro.
Flash Gordon es lo mas y el que diga lo contrario no puede considerarse friki!
Si te gustan los clasicos de los 80 imagino que conoceras a los critters, a los ghoulies o a esos alienigenas engañosos que ocultaban sus verdaderos rostros reptilianos bajo mascaras humanas. Si es asi pasate por mi hilo de Customs de Corax/Figuras Mestre! Aun no lo he puesto, asi que no te sorprendas si al leer este mensaje todavia no sabes de que hablo.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Apr 19, 2015 22:41:27 GMT 1
Bienvenido compañero de las islas, un honor volver a disfrutar de esta experiencia contigo y con todos los demás.
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Apr 22, 2015 22:29:46 GMT 1
Bienvenido Spidersaur... se echaban de menos tus "profanaciones motusianas"
Ponte cómodo, de eso se trata!
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en May 24, 2015 20:25:20 GMT 1
Un placer verte por aquí, Han. Un abrazo
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 22:44:49 GMT 1
Bienvenido Spidersaur y no das el coñazo me ha parecido una súper presentación y muy original El cine es una de mis aficiones y la ciencia ficción más jejeje espero coincidir contigo!!! Seguro que tienes una gran colección y muy variada eso mola mucho. Un saludo
|
|