|
Mensaje de Gygor en Apr 1, 2015 9:19:25 GMT 1
Hola a todos, amigos
Soy Gygor, el mismo que se colgaba por las lianas de la Jungla Vid de Eternia ND.
Es un gustazo ver por aquí los avatares de viejos amigos: Saurod, Keldor, Aquatar, Squeeze, Spidersaur, Nocturna, Corax, y tantos otros... y espero volver a pasar buenos ratos compartiendo experiencias.
Mis principales pasiones giran en torno a los comics, el cine, y por supuesto al coleccionismo de figuras. Mis colecciones de cabecera son los Masters vintage (y aquellos Classics que sean compatibles con estos, como alguna que otra bestia o accesorio), así como las Tortugas Ninja vintage. Mis otras pasiones coleccioniles son Bravestarr, Gargoyles, Dick Tracy, Toxic Crusaders, madelman 2050, Airgam Comics y Secret Wars.
Gracias a todos por volver y gracias, sobre todo, a todo el equipo de Mesocra por esta nueva oportunidad!
Seguimos compartiendo!
|
|
|
Mensaje de ReCoiL en Apr 1, 2015 16:46:48 GMT 1
Bienvenido amigo!! me alegro de leerte por aquí, de verdad es un gustazo ver a la vieja escuela por estos lares, ahora toca poner todo de nuestras partes y darle vidilla al foro!! Un cordial saludo y nos estamos hablando!!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Apr 1, 2015 18:06:57 GMT 1
Que alegría tenerte por aqui maestro Gygor!! Con tu presencia este nuevo foro abgana en calidad seguro! Bienvenido!! Un abrazo!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 1, 2015 20:18:10 GMT 1
Yo también creo que hemos recuperado un peso pesado (y no por ser un gorila amarillo gigante ). Bienvenido, amigo Gygor. Espero que te sientas cómodo aquí y nos deleites con tus conocimientos, que eran muchos. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 1, 2015 21:48:29 GMT 1
Bienvenido de nuevo a las comunidades, colega
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 2, 2015 9:39:15 GMT 1
Bienvenido,Gygor....aunque poco a poco ire conociendo a el resto de compañeros de Grayskull,decir que Gygor como personaje y sobretodo,como figuron,me encanta
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Apr 12, 2015 17:25:50 GMT 1
Gygor!!!!! Qué grato reencuentro!!! Un placer ver que vuelves a colgarte de las lianas por estos lares; por aquí andaremos cada vez más (al menos hablo por mi, que ando con el tiempo justito...). Estaré por el mar de Rakash, por ahí abajo. Pero si eso me subo a la superficie, que una buena charla sobre buenas ideas siempre se agradece!!!!! Bienvenido y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de corax en Apr 16, 2015 19:36:06 GMT 1
Bienvenido Gygor! Un placer tenerte de vuelta!
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Apr 19, 2015 22:35:39 GMT 1
Bienvenido compañero y como bien has dicho es un placer disfrutar de varias colecciones juntos. Yo en mi caso colecciono entre las colecciones que mencionas: Tortugas Ninja Vintage, Toxic Crusaders y Star Wars.
Nos leemos por aquí.
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Apr 22, 2015 22:31:39 GMT 1
Gygor, un placer tenerte por aquí, como a toda la "vieja escuela", así como a los nueva élite.
Esto va a ser algo grande, estoy seguro.
Saludos.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en May 24, 2015 21:04:56 GMT 1
Un placer vernos de nuevo, Gygor.
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 22:33:29 GMT 1
Bienvenido Gygor a tu casa!!! No nos conocemos pero ya iremos viendo por aquí Seguro que tienes una gran colección y las TMNT vintage ahí me ganas jejeje Espero ver pronto tus cositas ya que eres un gran coleccionista. Un saludo
|
|
|
Mensaje de Randor en Oct 23, 2016 15:35:56 GMT 1
Hola a todos, amigos Soy Gygor, el mismo que se colgaba por las lianas de la Jungla Vid de Eternia ND. Es un gustazo ver por aquí los avatares de viejos amigos: Saurod, Keldor, Aquatar, Squeeze, Spidersaur, Nocturna, Corax, y tantos otros... y espero volver a pasar buenos ratos compartiendo experiencias. Mis principales pasiones giran en torno a los comics, el cine, y por supuesto al coleccionismo de figuras. Mis colecciones de cabecera son los Masters vintage (y aquellos Classics que sean compatibles con estos, como alguna que otra bestia o accesorio), así como las Tortugas Ninja vintage. Mis otras pasiones coleccioniles son Bravestarr, Gargoyles, Dick Tracy, Toxic Crusaders, madelman 2050, Airgam Comics y Secret Wars. Gracias a todos por volver y gracias, sobre todo, a todo el equipo de Mesocra por esta nueva oportunidad! Seguimos compartiendo! Hola Gygor, hacía mucho que no me pasaba por aquí pero mirando en mi HDD vi que por suerte habría logrado rescatar algunos de los antiguos post de la extinta "eternia nueva dominion", algunos tuyos muy interesantes: "BESTIARIO DE ETERNIA" (completo y con todas las imágenes) "COMPENDIO DE OBJETOS MÁGICOS " (le falta alguna imágenes) La verdad es que era post muy interesante, y seria muy fácil "revivirlos", seria casi copiar y pegar y algunos ir completándolos, pero el cuerpo y la estructura del mensaje están casi completos. No se cual seria la mejor forma de ponerlos nuevamente "online"... Un saludo
|
|