|
Mensaje de ReCoiL en Apr 1, 2015 11:04:26 GMT 1
Buenas amigos, es un grandísimo honor estar en este foro, más sabiendo que están viejas glorias de la desaparecida "NuevaDomion" en todo caso, espero sinceramente que el foro en general, valla bien, y en la medida de lo posible hiré aportando todo el material que tenga de mis diversas colecciones, por último comentar, que para los que no me conozcan, que creo que son poca gente... soy "RECOIL en el foro de GI joe" y por ende, también participaré en el foro dedicado a los Masters del Universo, con el mismo nick, pero en la antigua Eternia ND, era conocido como "ImP". Un cordial saludo y estamos en contacto!!!
|
|
|
Mensaje de Gygor en Apr 1, 2015 11:40:39 GMT 1
IMP!! Que gusto verte de nuevo! Gracias por venir... poco a poco nos vamos reencontrado todos! Es un placer saber de ti de nuevo, amigo! Nos vemos por el foro!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Apr 1, 2015 18:21:17 GMT 1
Que bueno encontrarte por aquí Imp ( o ReCoil ). Vamos a seguir disfrutando de esta maravillosa aficion que nos une. Un abrazo crak!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 1, 2015 20:14:05 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 1, 2015 21:52:55 GMT 1
Recoil, colega, bienvenido a las nuevas comus!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 2, 2015 9:33:25 GMT 1
Bienvenido,compañero...frikear solo por whassap no es lo mismo que por lo tradicional,jajaja
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Apr 2, 2015 14:26:18 GMT 1
Estupendo recoil, deseando ver con que ampliaste tu bunker en estos meses… Saludos
|
|
|
Mensaje de Metralla en Apr 3, 2015 14:17:09 GMT 1
Celebro muchísimo encontrarte aquí, Recoil. Cada vez somos más de GI Joe. Metralla
|
|
|
Mensaje de ReCoiL en Apr 3, 2015 15:57:55 GMT 1
Muchas gracias a todos!!! se agradece bastantes sus comentarios, como siempre se hará lo posible para disfrutar a tope del coleccionismo en general!!
Un fuerte abraso!!
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Apr 12, 2015 17:20:27 GMT 1
Hoooola, "Master Recoil"; será curioso adaptarse a este tu nick; pero si le añadimos un "master" antes, pues todo queda como que más en casa ;)Nos leemos y comentaremos por aquí las novedades y demás; ojalá dispongamos de tiempo, tiempo, eso es lo que nos falta a la mayoría.... Un saludo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Apr 19, 2015 22:45:43 GMT 1
Que grande hermanazo verte de nuevo por aquí y seguir compartiendo los buenos momentos MOTUC que ya disfrutamos en nuestra Eternia natal.
|
|
Rattlor
Espía
Musicólogo en proceso y pianista en progreso. Teclista y coros en Sigma Cero
|
Mensaje de Rattlor en Apr 22, 2015 22:18:52 GMT 1
Yeeeeep Imp ReCoiL Que bueno volver a verte, al final volvermos todos, como dice Aquatar va a ser dicifil no llamarte Imp o acordarse de tu antiguo banner. Nos vamos leyendo, un saludete
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Apr 22, 2015 22:28:43 GMT 1
Hombre ReCoil!! Recuerdo el juego de palabras con esas colecciones tuyas ImPresionantes (ya nos has jodido el chiste malo jejeje).
Bienvenido de nuevo, a este nuevo-viejo hogar.
Seguimos por aquí
|
|
|
Mensaje de Sonrisas en May 7, 2015 20:50:23 GMT 1
Donde has aparcado el Pulverizer, Recoil?
|
|
|
Mensaje de ReCoiL en May 13, 2015 13:11:49 GMT 1
Gracias a todos!! bueno la verdad es que no estoy muy activo en el foro, intentaré ponerle remedio, malas fechas la verdad!!
Y amigo "Sonrisas" pues el "Pulverizer" está en el "BunKer de ReCoiL" ahí lo tengo estacionado que la gasolina está muy cara!! jajajaja!!
|
|
|
Mensaje de hannibal en May 13, 2015 14:38:39 GMT 1
Hey Recoil !!!! Todo un placer verte por aqui.. !! Ya nos iremos leyendo pero de momento bienvenido !!! A ver si va creciendo el foro poco a poco...!! Abrazo enorme !!!!!!!!!!
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en May 14, 2015 12:25:01 GMT 1
Hola Recoil!! que bueno encontrarlos a todos nuevamente por estos lares, me alegro que andes por aca no se olviden de participara, parece que de ser la comunidad mas participativa, pasamos a ser la mas dormida, jajajajj vamos que no decaiga!!! Bienvenido Recoil al HOYO!!!
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en May 24, 2015 20:10:50 GMT 1
¡¡¡Qué lujazo volver a verte, compañero!!!
Coincido con los demás, me va a costar acostumbrarme a tu nombre de Casa Slaughter.
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 22:47:18 GMT 1
Bienvenido compañero ReCoiL!!! Una cara conocida... El bunker y tu espero que estéis bien y que siguas deleitándonos con tus colecciones Un saludo y nos vemos por aquí crack
|
|