|
Mensaje de dragoeman en Apr 1, 2015 11:50:39 GMT 1
Hola a todos...por fin puedo presentarme en una comunidad basada en Masters del Universo
Y es que justo antes de registrarme en la antigua Eternia,esta se cerro
Me presento pues...mi nombre es Javier,antiguo miembro de Crossover y Casa Slaughter,por lo que uno puede ver que mas colecciono,aunque en la actualidad y desde hace unos meses,mi pasión son los MOTUC,serie que no quería entrar por lo que uno ya sabe:"cuando haces pop,ya no hay stop" ...muchos seguramente empezariais por conseguir "solo" a Skeletor y He-man,y ya,jeje,pero todos sabemos que solo es el comienzo,que la calidad de las figuras hace que uno no solo recuerde esas figuras de infancia,con su serie y los mini comics,sino que hace que uno continue solo un poco mas,hasta que ya es demasiado tarde,y la casa se llena,mientras la cartera se vacia(porque...que precios )...pero bueno,si la primera figura encima es el figuron de Draego Man,pues...aquí me atrapo de lleno,y como el personaje,nuevo en este Universo,pues tomo su nombre,al ser nuevo también en esto Espero disfrutar de vuestra compañía y participar en lo posible,aunque a muchos ya os conozco ,nunca esta de mas conocer a mas gente,y aprender de este magnifico universo y sus personajes Por cierto,la serie 200x es de mis series favoritas,por lo que no veais como me puse al ver la nueva suscripción basada en personajes de la misma serie
|
|
|
Mensaje de ReCoiL en Apr 1, 2015 16:44:23 GMT 1
Bienvenido amigo "Afilado" "uuupppsss"""!!! perdón!! jajajajjaa!! quería decir "DraegoMan" figurón brutal por cierto, en serio, de verdad me alegro de verte por aquí, a ver si le vamos dando vidilla al tema, y vamos aportando nuestros conocimiento del mundillo!!! Un fuerte abraso!! nos hablamos!!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Apr 1, 2015 18:15:50 GMT 1
Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, me alegra que poco a poco la familia vaya creciendo. Bienvenido Draegoman (cierto, un figuron) Saludos
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 1, 2015 20:25:12 GMT 1
Bienvenido, compañero. Entiendo que no eres el Draego-Man que había en Eternia, pero parece que has caído ante el poder de los MOTUC. Es que son geniales. A mí me tienen viciado. Espero que te lo pases genial por aquí.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 1, 2015 21:49:57 GMT 1
Aaaaai, cuánto vicio Bienvenido al redil de nuevo. Por cierto, en Casa Slaughter qué nick usabas?
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 2, 2015 9:37:05 GMT 1
Gracias,compañeros....elegi Draegoman por estar libre,y por ser una de las que mas me gustan,con una historia aun por escribir....
Y sobre quien era...si lees la respuesta de Recoil,lo sabras ...pero ya digo,MOTUC Forever!!!!!
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Apr 2, 2015 14:22:07 GMT 1
Asi que desertaste de las filas de joe's para unirte a los motu ennn? Jajajja encantado de volver a saber de ti “afi“ jajaj
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Apr 12, 2015 17:22:14 GMT 1
Buenas Draegoman!!!!!!! Un placer leerte también en este foro . Todo un amante de los motuc con forma de Dragón: Bienvenido!!!!!!!!!
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Apr 19, 2015 22:44:17 GMT 1
Ese Draegoman ahí, un gran fan de la serie 200X donde se precie. ¿Tú no coleccionabas figuras de Saint Seiya también?. Saludos y ya nos leemos.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 20, 2015 11:20:40 GMT 1
No..."solo " Gijoe y Marvel...y ahora desde hace pocos meses,las MOTUC
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Apr 20, 2015 12:32:29 GMT 1
Ok es por si eras el antiguo compañero del foro de Eternia que coleccionaba también Saint Seiya. Pues bienvenido al foro y al mundillo motuc, donde encontrarás verdaderos figurones.
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Apr 22, 2015 22:13:32 GMT 1
Bienvenido Draegoman,
espero que te sea fructífera tu fiebre coleccionista de MOTUC jejeje
Nos vemos
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 26, 2015 21:45:10 GMT 1
Fructifera no se,pero de ruina si...que pille en poco tiempo media colección de golpe
Eso si...con lo que costo entrar,no salen de aquí fácilmente...además,tengo hecha la inscripción de este año de las 6 de 200x
|
|
|
Mensaje de Sonrisas en May 7, 2015 20:52:31 GMT 1
Vaya Afilado... por lo menos ahora ya has dejado a Cobra... solo falta que te alistes en los Joes!!!!
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en May 8, 2015 2:37:11 GMT 1
Bueno ya que me diste la bienvenido yo también te la doy jajajja gracias Draegoman por estar con nosotros y tu muy buena honda, gracias a tus consejos hice mis primeras compras al exterior eres un icono en mi historia coleccionil.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en May 8, 2015 11:55:10 GMT 1
...que me pones colorao ....luego me echaras la culpa,por arruinarte
Y eso de pasarme al lado bueno de los Joes...nunca!!!!Cobra forever...o el bando de Skeletor,que es lo mismo
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 23:06:20 GMT 1
Bienvenido Draegoman!!! que lio de nicks compañero Afilado Un gran coleccionista y ahora de He-Man!!! me alegro de verte por aquí Un saludo compañero
|
|