|
Mensaje de Keldor en Apr 5, 2015 18:36:33 GMT 1
Pues eso, que qué os parece.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Apr 5, 2015 20:24:29 GMT 1
A mi me gusta el concepto de He-Ro. Me gusta que la trama avance y me gustaria ver a otros personajes ya conocidos con otro aspecto codo con codo con el (Clamp Champ, Man e Faces, Ram Man...) Tambien me gustaria ver una serie de el como protagonista. El concepto creo que se lo han currado poco ( He-Man NA con otra cabeza) y parece que la figura en Motuc tiene futuro, pero el diseño de Lou tampoco era para tanto ( y seguro que inspiro para diseñar a He-Man para hacer las Nuevas Aventuras ) Pero todo ello como una curiosidad, como otra alternativa pero nunca como sustituyente de He-Man original. He-Man (Adam) y los masters del universo originales son IREMPLAZABLES) Saludos
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 5, 2015 20:51:34 GMT 1
Yo he votado que me gusta. A ver, el diseño canta mucho a reutilización de piezas en el futuro muñeco. Al verlo no tuve ninguna duda de que más pronto que tarde lo vamos a ver en figura. Pero es que el "reaproveche" es una práctica tan habitual en el mundo MOTU, que casi es seña de identidad, ¿no? La verdad es que no me disgusta el diseño del personaje. Por cierto, que Dare viene a ser un refritillo del Adam 200X. Es que no desperdician nada en Mattel. Sobre He-Ro como personaje, me gusta más éste que la idea original de Scheimer. El concepto de niño salvaje adoptado no me acababa de convencer. A mí no me disgustaría que la saga continuara con He-Ro a la cabeza. En comics o alguna serie de televisión. Pero sin olvidarse de los clásicos, que son insuperables. Yo creo que se pueden compatibilizar. Me huelo que en el próximo SDCC vamos a tener alguna novedad al respecto. Por cierto, dando vueltas sobre el tema, me ha asaltado una pregunta básica, esencial, trascendental... ¿Puede He-Ro sufrir el síndrome Son Gohan? Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 5, 2015 21:43:33 GMT 1
Al principio,y nada mas ver el dibujo,creia que hablabas de la figura NA que salio de He-man,pues es muy parecido el concepto(la cabeza con la coleta,que me encanta)
Pero imagino que estais comentando a Dare,que sale en el minicomic que va con Oo-larr,y el cual me llegara a partir de mañana(espero que mañana mismo )
y como es seguro que saldrá en figura,o casi,pues me espero a ambos,a leer el comic y a tener la figura...la cual,por cierto,a mi me encantaba la anterior de He-ro,la de pre-Eternia
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 5, 2015 22:20:15 GMT 1
Exacto, es Dare. Como hace ya semanas que corren imágenes por la red, supongo que la mayoría ya hemos visto alguna imagen suya. Pero como muchos todavía no habrán recibido a Oo-Larr, he preferido no comentar nada del argumento para no fastidiar la lectura del minicomic (yo lo disfruté como un enano). Ya ves que es casi un calco del He-Man NA. Los de Mattel se han asegurado de que les salga barato el muchacho. El He-Ro de Preternia es una pasada. Es de las figuras más redondas de la colección. Lástima que en su día no pasó del prototipo. A mí me hubiera encantado ver la colección The Powers of Grayskull en las tiendas. Por suerte, los MOTUC nos han resarcido de todos aquellos anhelos. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Apr 6, 2015 9:49:39 GMT 1
No recordaba eso de que Dare era adoptado del concepto de Lou Scheimer... Si, yo tambien prefiero que sea hijo de Adam y Teela. Que sea el antepasdo de Grayskull.
|
|
|
Mensaje de Spydor en Apr 8, 2015 20:17:00 GMT 1
Me gusta y estoy convencido que en 2016 los tiros vendrán por todo este nuevo abanico que han abierto y de los cuales ya hemos disfrutado de King He-Man
|
|
|
Mensaje de Hordak en Apr 15, 2015 12:41:04 GMT 1
Lo nuevo siempre asusta, esperemos a ver que nos depara el futuro, ya que el pasado y el presente ya estan teniendo su momento de gloria. Eso si, espero que lo venidero no desmerezca, y sepan crear nuevas historias y personajes que hagan honor a la base ya establecida y no sean meros vendemuñecos.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en May 7, 2015 22:00:40 GMT 1
Lei el minicomic... y reafirmo que no me gusta. Prefiero el hilo argumental que tomaron los otros comics de DC.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en May 11, 2015 23:15:09 GMT 1
He estado "analizando" el minicomic... la acción es demasiado trepidante y para los que no estamos tan familiarizados con el mundo de las nuevas aventuras nos quedamos como demasiado sorprendidos por los cambios que son bien marcados. De esto me surgen algunas dudas:
1. ¿cuándo sale el siguiente número de este homecoming?
2. ¿Skeleteen ya estaba en el concepto original o es una adición?
No se... quizás es una historia con potencial pero si se desarrollara a otro ritmo.
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 12, 2015 9:32:46 GMT 1
Pues no sé cuándo saldrán los siguientes episodios, pero he visto fotos por Facebook de lo que parecen ser las portadas de los dos minicomics restantes. No sé si son verdaderas, pero tienen una pinta genial. Se ven cosas interesantes, como el nuevo look de He-Ro, más parecido a lo que propuso Scheimer en su día.
Lo de Skeleteen es una creación nuevo, si no me equivoco. En la bio de Battleground Evil-Lyn se hacía referencia a él. Y luego se le ha visto un par de viñetas sueltas.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de mightbite en May 13, 2015 2:31:26 GMT 1
De confirmarse las portadas se nota de forma mas clara hacia donde piensan dirigir la linea en el 2016
|
|
|
Mensaje de Rokkon en May 13, 2015 6:02:57 GMT 1
Interesantes portadas. Se agradece el aporte. Sobre todo la pinta donde sale Gorpo, me intriga.
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 15, 2015 21:12:05 GMT 1
Creo que en la bio de Gorpo ya se adelantaba dicho enfrentamiento. Y, como ya he dicho, a mí me intriga más el cambio de look de Dare, más parecido al concepto original de Lou Scheimer. Todavía no ha salido la figura de He-Ro y ya tenemos variantes. Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en May 15, 2015 21:17:08 GMT 1
Una variante mucho más acorde a lo que se espera de un He-man, un tipo con aspecto de bárbaro.
Ganas de saber con que figuras vendrán estos minicomics.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en May 16, 2015 19:33:50 GMT 1
Imagino que tendremos que esperar a la SDCC de este año,para saber mas cosas...y por cierto,me encantan esas portadas,siempre me fascino en los comics el que salgan las caras de los personajes en una portada
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 7, 2015 20:12:01 GMT 1
He votado por "Me gusta", todo lo que sea dar posibilidades nuevas al universo MOTUC que sea bienvenido; si bien es cierto que a veces se les va un poco la cabeza a la hora de enlazar historias, los nuevos personajes nunca tienen por qué desentonar del todo, para eso está nuestra propia imaginación, para crear los universos paralelos que creamos oportunos y utilizar del modo que queramos a los personajes.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Battleground Teela en Jun 17, 2015 1:12:40 GMT 1
No estoy muy al tanto del tema, pero por lo pronto el diseño del nuevo He-ro es un burdo reciclado de he-man na. Así que me parece una chufla.
|
|
|
Mensaje de Espada del poder en Oct 31, 2015 23:36:10 GMT 1
Es aceptable, el concepto tiene cierto sentido, pero no me convence, sinceramente. Me parece un refrito entre he-man, robocop y las mallas de gimnasio de cualquier profesora fan de las sentadillas.
Le falta ese "algo" indescriptible para enganchar. Aunque no me parece mal que intenten adaptar la saga a los tiempos de ahora. A lo mejor alguna vez lo consigan, pero creo que este no es el camino. Igual soy muy exigente... pero creo que el universo He-man merece/da para más.
|
|