|
Mensaje de hannibal en Apr 6, 2015 14:29:55 GMT 1
Pues eso chicos, que gracias a Steam Roller, me he enterado que ya tenemos otro espacio para disfrutar de nuestras "frikadas". Asi que... HOLA HOLA !!!! Enhorabuena por el currazo a la gente que se molesta en crear el foro, porque sé que es un trabajo impagable...
Un abrazo enorme... !!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 6, 2015 14:57:54 GMT 1
Bienvenido de nuevo, compañero. Un placer. ¿Algún parentesco con el del Equipo A? Se nota que controlo poco de G.I.Joe. Espero que disfrutes mucho de todas las frikadas que se nos puedan ocurrir entre todos. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Apr 6, 2015 15:58:21 GMT 1
Bienvenido !! A ver si pronto vemos esos custom de estos meses a a seguir disfrutando.
Saludos...
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Apr 6, 2015 18:25:39 GMT 1
Cuantos mas seamos mas reiremos, a ver si se van sumando adeptos por aqui Bienvenido!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 6, 2015 22:41:27 GMT 1
Hombre,Hannibal...bienvenido ...con ganas de ver mas de esos fantásticos customs tuyos de Gijoe Me conocerías como Afilado en Casa Slaughter ...ahora,he cambiado de bando
|
|
|
Mensaje de hannibal en Apr 8, 2015 14:44:03 GMT 1
Bueno Keldor, pues te diré que del Equipo A solo me gustaba un poco M.A. asi que ... va a ser que no... jajaja. Soy una aberracion fruto del cerebro enrevesado de Mindbender y Serpentor....ya sabes.... Steam Roller, ultimamente me acuerdo mucho de ti, ya que confieso que no tengo "tu" figura y cuanto más la veo más me gusta....tendré que hacerme con ella cuanto antes... jejeje. Abrazo, man !!! Nocturna, gracias por la bienvenida. Confieso que me sentia un poco "huerfano" sin mi añorado casa slaughter....asi que tener un foro nuevo se genial !!! Hey dragoeman, me alegra saber de tí !!! Aunque te diré que para mi, seguirás siendo Afilado, tengas el nick que tengas..... Abrazo enorme para todosssss !!!!
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 28, 2015 0:08:43 GMT 1
Bienvenido Hannibal a tu casa!!! Otro compañero de casa slaughter. Yo me acuerdo de que eras un crack y tenias una gran colección Nos vemos y un saludo compañero
|
|
|
Mensaje de hannibal en Jun 2, 2015 23:50:27 GMT 1
Hey Bazooka !! Gracias amigo. De momento vamos manteniendo la coleccion aunque cada ve mas lentamente... ya sabes, jajaja !!! Nos vemos por aqui !!
Abrazo
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Jun 3, 2015 3:19:51 GMT 1
Ante todo Hannibal gracias por comentar, y por supuesto esto de darnos la bienvenida es casi un clasico, re-bienvenido a este nuevo foro, que de apoco va a cobrar vida, sin dudas vamos a ver tus grandiosos custom y recuerdo que hiciste una diostory muy buena que no se si quedo inconclusa, era en la selva y tenias un trooper cobra con cara descubierta, gracias por volver Hannibal !!!!!
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jun 3, 2015 9:22:42 GMT 1
Grande ese Hannibal, toda una referencia lo que a nivel de coleccionar Gijoe se refiere.
|
|