|
Mensaje de Puerk@ en Apr 6, 2015 18:27:40 GMT 1
Muy buenas compañer@s!!! Un Dreadnok (el más feo entre los feos) que se reincorpora a filas tras devorar hasta las uñas de los pies pensando en el pasado/presente/futuro de la comu. Muchas gracias a tod@s es@s compis que se lo curran!!! Intaremos aportar nuestro pequeño grano de arena en esta nueva andadura. DREADNOKS!!!
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Apr 6, 2015 22:58:56 GMT 1
Pues si....el mas feo y maloliente de los dreadnoks...pero encantado de leerte...así ni te vemos ni olemos. Jajajajajajj fuera coña !!
Bienvenido !!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 8, 2015 10:33:43 GMT 1
Cada día me sorprenden más los nicks gijoeros. Bienvenido, compañero. Tú disfruta al máximo aquí, que es el mayor aporte que podemos hacer todos. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Apr 9, 2015 9:40:44 GMT 1
Bienvenido Pueko (que no te estoy insultando ) Me alegra que poco a poco la comunidad vaya creciendo. Me acuerdo bien de Pueko, de cuando era pequeño y me miraba los dorsos de los cartones de los Joes. Aunque tuve pocos y a Pueko nunca lo tuve en mano. A disfrutar del foro! Saludos
|
|
|
Mensaje de Puerk@ en Apr 9, 2015 15:37:50 GMT 1
Os quejareis los fanáticos de MOTU... de las figuras más winstroladas de los joes... Perfectamente podría ser reclutado por Hordak.
|
|
|
Mensaje de Sonrisas en May 7, 2015 20:54:42 GMT 1
Señor DeLuca... encantado de verle por aquí...
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 23:23:21 GMT 1
Bienvenido Puerko a tu casa "en el pantano" dreadnok Te recuerdo de CS y que tienes una gran colección!!! Un saludo compañero
|
|