|
Mensaje de Puerk@ en Apr 6, 2015 22:32:52 GMT 1
A falta de 3 días para la JoeCon de este año ya conocemos seguras varias cositas: SETS- 15 Figures 3-3/4 Convention Set: - Tiger Force (6 figuras): Sgt. Stalker, Dial-Tone, Big Brawler, Wreckage, Recondo, Edwin “Lifeline” Steen. - Iron Grenadiers (9 figuras): General Mayhem, Metal-Head, Undertow Officer, Iron Anvils x 3, Undertow x 3 - 1 Figure (3 uniforms) 12" Convention Set: - Adventurer, The Fantastic Freefall, Descent into Darkness. y empiezan a gotear otras: SOUVENIRS - Vista la imagen de un ojo sobre un chasis en la red, no queda otra que asegurar que habrá un Tomahawk/Eaglehawk/Tigerhawk!?? que me pregunto yo qué piloto incluiría... sería WilBill_TF? Lifticket_TF?? ... - Vistas las figuras que quedan sin salir en molde moderno de TF no creo que sea una locura pensar en la posible aparición de un Outback_TF, un Blizzard_TF, un Hit&Run_TF, un TunnelRat_TF, ... y los que quedan en el tintero (me pongo malo solo de pensarlo... ). - Por parte de los malos algún IG queda también por aparecer en molde moderno... Ferret, Nullifier, TARGAT... y algún vehículo... soñemos ahora que aún podemos. A todo esto... algún "PITero" estará destinado en Springfield y asistirá al evento?? > JOECON_2015
|
|
|
Mensaje de hannibal en Apr 8, 2015 14:50:43 GMT 1
Pues yo como siempre, sigo consumiendome de la impotencia de no poder permitirme los sets exclusivos de la Convention (el del año pasado me dejó un poco "frio" pero el de este año me mola más...). Lo cierto es que me encantaría poder hacer con un Iron Anvil y sobre todo con ese Gen. Mayhem que me parece una gozada (a ver si hay forma de currarse una custom parecida, al menos...). De cualquier manera, me resulta un poco triste admitir que da la sensacion de que el mundillo Joe, va a quedar reducido a las figuras exclusivas de las convenciones o del club, porque no parece que Hasbro vaya a darle "vidilla" a la linea del 50th anniversario. En fin, hasta que no nos toque la loteria, habrá que conformarse con disfrutar de las fotos que vayais publicando por aqui....
Abrazossss !
|
|
|
Mensaje de Puerk@ en Apr 9, 2015 22:41:50 GMT 1
se dice.... se comenta.... que los souvenirs son:
Iron Grenadiers Air Assault 2 Pack – Annihilator x2 in IG Colors
Iron Grenadiers Iron Anvil Officer – Parachute Figure
Tiger Force Tigerhawk Helicopter Crew – Skystriker, Frostbite and Alpine
Tiger Force Tiger Sting with Bazooka
Iron Grenadiers Sting Raider Sub
A ver si salen más imágenes para poder opinar más objetivamente. De momento los ANNIHILATOR tienen muy buena pinta con esos nuevos colores.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 13, 2015 10:11:25 GMT 1
Aunque personalmente,el set de este año y los extras no me termine de llamar mucho(salvo excepciones muy buenas)hay que señalar lo anunciado por el Club para el fss 4proximo,o la nueva wave de figuras de Hasbro 50th Aniversario
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Apr 13, 2015 17:10:17 GMT 1
Para el próximo año se comenta una figura muy esperada por los coleccionistas. " pytona ". Una figura que tuvo que haber salido junto a golobulus, nemesis y royal guard en sus tiempos...pero nos conformaremos con su versión de nuevo molde...eso si, si llega a salir
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 15, 2015 0:25:24 GMT 1
Pues si...ya esta confirmada...Pythona saldrá como exclusiva de suscripcion Las 12 figuras del Club de las FSS 4 serán estas,con la numero 13 sorpresa,como hasta ahora 1.Barricade 2.Billy (Cobra Commander’s son) 3.Bullhorn 4.Interrogator 5.Law & Order 6.Cobra Inferno B.A.T. 7.Nunchuk 8.Night Creeper (Ice Ninja) 9.Pathfinder 10.Jammer (Z-Force Communications) 11.Tiger Force Sneak Peek (UK Repaint) 12.Tiger Force Outback (UK Repaint
Eso si...no hay imágenes aun
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Apr 19, 2015 21:52:27 GMT 1
Bueno gente... que puedo decir ahora de esta gran Joe Con? nos dejo un montón de cosas para todos los gustos, entro otras cosas: el set de la joe con que esta genial, frosbite del set de tres que es lo mejor y por supuesto lo mas caro, un Tiger Hawk repintado del Eaglehawk que queda muy bien y por supuesto, no quedo ahí, la convención si no que se publicaron un montón de cosas para el 50 th, que me dejo con la boca abierta, además de que se anunció la fss 4.0 que mas podemos pedir??? Señores Gijoe todavía sigue vigente y eso que todavía no salió la película Gijoe 3 proyectada para 2016 vamos todavía!!! hay Gijoe Para rato Yooooojoooooe
|
|
|
Mensaje de blowtorch en Apr 29, 2015 10:01:29 GMT 1
Yo he quedado muy defraudado con las novedades de Hasbro. Sólo merece la pena el pack de Gung-Ho, el resto es basura repintada una y otra vez. Para colmo, el set interesante de Skystriker saldrá en la SDCC: hachazo de precio. Es curioso también lo que han hecho con el AWE striker. Quizá lo coja también.
En cuanto al set, algunas figuras mejoran en mano cuando las ves pero otras se quedan en un quiero y no puedo como el Undertow o Metal Head. los tres vehículos Tiger Force están bien y recomiendo especialmente a Felino y Bazooka, dos figurones. El 2 pack y el 3 pack están bastante regular y solo me quedo con Frostbite, que seguramente sera la figura 13 de la FSS de este año, ya que tiene cabeza y chaleco nuevos.
El roster de la FSS 4 tiene algunas cosas interesantes aunque otras me sobran. El club en su línea, una de cal y otra de arena.
Pythona como figura gratuita para el próximo año es un puntazo. Ahí sí que han dado en el clavo. Confío en Bossfight Studios para ello.
|
|
|
Mensaje de Shadow Tracker en May 12, 2015 20:38:11 GMT 1
A mi el set me ha encantando en luneas generales aunque cierto es, que alguna figura no tanto y me la voy a quitar, pero otras, por suerte, ahora hasta me han salido repetidas en un lote jejej
En cuanto a la continuación de la linea 50th, pues encantado por mi parte excepto por moldes 25th, pero reediciones de figurones, aobre todos los que permiter hacer army, a mi, me ha encantado. Por otra parte, la idea de dar la oportunidad a la gente de poder tener a Alpine por un precio de risa, eso sí es un acierto. Iron g poc, rock viper poc, shock trooper poc, figuras que por su machaque en army ya se están poniendo por las nubes ahora por precios de coña.
Yo creo que aunque poca novedad hay, lo que han sacado, la mayoría, ha sido pensando en toda la especulación y demanda que hay vía eBay.
Me voy a arruinar con todo lo que voy a pillar y más este año, que empecé muy flojo, pero he cogido buen impulso con la joecon y gracias a David (Zanzibar/Jetfire) tengo mi set.
Un buen año para mi, lástima no haber podido asistir.
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 28, 2015 0:46:58 GMT 1
No se por donde empezar...GIJoe 3 para 2016 o eso pinta muy bien pero que no acaben todos los joes jejjej JoeCon es algo impresionante verdad??? yo nunca he ido y dudo mucho que pueda ir alguna vez Estoy de acuerdo con Steam-roller, la figura de Pythona tenia que haber salido con golobulus, nemesis y royal guard. Y eso de que esta confirmada pero por exclusiva suscripción me lo podéis aclarar y si será ARAH, gracias Espero que os lo paséis muy bien en las JoeCons os seguiremos Un saludo de vuestro compañero Joe
|
|
|
Mensaje de zartan en Jul 6, 2015 12:55:54 GMT 1
Esta Joecon es la segunda que tengo la suerte de asitir(Gracias a Jinx ) y es una experiencia magnifica que de verdad recomiendo y que todo coleccionista deberia hacer por los menos una vez en la vida. Imaginaros toda una sala con joes a porron, conocer a la gente del mundillo como son los del club, la gente de boss fight, la peña de los blogs y páginas más relevantes(joecustoms, generalsjoes, smalljoes, hisstank, the terrodrome, etc), los codsplayers y demás personas incluidos los responsables de hasbro. Lo dicho, todo el que pueda que vaya que no se arrepentira
|
|