|
Mensaje de Puerk@ en Apr 7, 2015 14:32:28 GMT 1
Muy buenas "PITeros"!!! Para el tema de alojamiento de imágenes, que luego se puedan colgar en el foro, que servicio o plataforma usáis/recomendáis!? por algo en especial!? qué ventajas tienen unas frente a otras!?
Salu2tes!!!
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 7, 2015 14:35:44 GMT 1
En un futuro próximo tendremos un subidor de imágenes como en Dominion, y os pediremos que subáis las imágenes en la web de Mesocra. De momento yo personalmente os recomiendo Imgur, que además de lo típico de crear carpetas, tiene una función para seleccionar varias imágenes a la vez y copiarlas con código para postearlas en foros.
|
|
|
Mensaje de Puerk@ en Apr 9, 2015 15:39:16 GMT 1
Yo hasta ahora he ido tirando con flickr, pero era por conocer más alternativas y opiniones.
|
|
SHREDDER
Espía
Creer es poder, cuando todo es imposible.
|
Mensaje de SHREDDER en May 7, 2015 18:12:30 GMT 1
Yo tengo Photobucket, ha veces se cuelga por todo lo que le ponen a la pagina. Trato de tener todo por defecto para que me genere mas rápido los códigos como las subidas. En ella existe categorías de suscripción, la mía es free.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 16, 2015 10:03:29 GMT 1
Yo me hice un blog (y además puedes hacerlo privado o público); de lo más sencillo para hacer links directos a las imagenes para el foro y dependiendo del servidor del blog, con un límite porrón para imagenes. Me va de maravilla, la verdad. Lo recomiendo 100% tanto por sencillez como por espacio de almacenamiento de imagenes. Saludos!!!!!!!!!!!
|
|