|
Mensaje de hannibal en Apr 8, 2015 21:04:04 GMT 1
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 8, 2015 23:51:28 GMT 1
...Alucinante,Hannibal ...menuda colección de vehículos tienes,y muy bien adaptados los customs de otras colecciones a Gijoe
Me quedo con el submarino y el avión Shark de True Heroes,que son tremendos y de calidad(mas quisiera poder meter yo eso en casa )...y sobretodo ese Apache de la misma colección,o el Night attack Chopper de VsV
Ahora,a la espera de ver tu inmensa cole de figuras y customs
|
|
|
Mensaje de Battleground Teela en Apr 26, 2015 1:13:43 GMT 1
Vaya curro el hacer todas las imágenes, es interesante ver los diferentes orígenes/fabricantes. Me hicieron gracias los caballos.
|
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en May 6, 2015 22:44:45 GMT 1
buenisias imagenes, como echaba de menos esto muchachos... los vehivulos nuevos de cobra hay alguno guapisimo, la a.v.t. no la habia visto completa y el ultimo helicoptero es una preciosidad
|
|
|
Mensaje de Sonrisas en May 7, 2015 20:48:43 GMT 1
Ya vuelve el Hannibal a ponernos los dientes largos...
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 22, 2015 22:22:06 GMT 1
Hola veo entre tus joyas vintage que es mi perdición, ese de thunder machine (con antena) esta muy muy bien Una gran colección de vehículos, te felicito!!! ya espero ver esas figuras, un saludo
|
|
|
Mensaje de hannibal en Jun 14, 2015 11:38:27 GMT 1
Hola chicos !!! Siento no entrar mas a menudo por aqui, pero ..en fin, que os voy a contar.
Dragoeman, gracias por tus comment amigo !!! El submarino está incompleto pero la verdad es que es una pasada, lo mismo que el shark. Este ultimo es mas facil hacerse con él. El submarino lo pille en el Reino Unido a un precio de risa, pero de chiripa....No he vuelto a verlo en venta.. En cuanto al espacio, te dire que todos los aviones los tengo colgados del techo en la habitacion donde duermen mi madre y mi suegra cuando vienen a casa (y sí....ya se ha caido alguno encima de una de las dos...!!!!) Abrazo enorme!!!
Battleground Teela, gracias a tí tambien. Me alegra que te guste !!!. En cuanto a la presentacion, me gusta tener todas las figuras en ese formato aunque me quedan varias por maquetar.... Los caballos molan, eh?? jajaja !!!!
demoman, Preparados los tengo sí señor....!!! con los personajes iremos poco a poco.... Abrazo, tio !!!
piston, gracias amigo !!! Yo tambien echaba de menos enseñar la coleccion con gente que supiera de qé hablo...jajajaja !!!
Sonrisas, me alegra verte por aqui, amigo !!! y gracias por el comment, me alegra que te gusten !!!
bazooka, la verdad es que el Thunder Machine lleva conmigo alrededor de 18 años o asi (es de los primeros vehiculos que pillé...) y la verdad es que está en muy buen estado. Lo unico que le sobra es polvo !!!! jajaja ! Abrazo, gente !!!
Ahora me apetece compartir dos figuras que a pesar de ser del club, he podido conseguir a un precio "asequible", ya sabes..... Lo cierta es que wave de este año del club me gusta casi al 100 % pero habia tres figuras que me gustaban especialmente (Bombstrike, Alpine y Big Ben). Repeater y Spearhead tamben me encantan pero tengo su version de la Night Force y gastarme la pasta que cuestan, me da no se qué.... En fin que os dejo con dos figuras que en mano molan el doble que en foto, os lo aseguro....
Espero que os gusten !!!! Abrazo gente !!!
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jun 14, 2015 17:49:11 GMT 1
Espectacular todo compañero. Sigue así que da gusto pasar por tu sección.
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Jun 14, 2015 19:04:00 GMT 1
Muy buenos vehiculos. Las figuras muy buenas pero no me imaginó a alpine en pantalón corto en pleno combate....jejeje
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 15, 2015 23:11:43 GMT 1
Enhorabuena son muy buenas figuras, aunque coincido con steam-roller, Alpine en bermudas Un saludo joe
|
|
|
Mensaje de hannibal en Aug 29, 2015 10:57:31 GMT 1
Hey chicos ! Como va todo..?. Yo al fin he podido sacar tres minutos, y aparte de crear el post con las customs que he ido haciendo a lo largo de estos dos ultimos años, os actualizolos vehiculos cuna unas adquisiciones Cobra (Night Adder y Crimson Command Copter) que me encantan y cuatro vehiculazos Joe que por supuesto me tienen enamorado (FOE Striker, Pit mobile headquarters, Rolling Thunder y el R.O.C.C.)....!!!
Espero que os gusten...!!!
Abrazo !!!
|
|