|
Mensaje de Keldor en Apr 17, 2015 11:16:50 GMT 1
Monto este hilo en plan megarápido, a modo de prueba. Este finde es el 33º Salón del Cómic de Barcelona y hubiera sido un gran momento para hacer una quedada. Lo que pasa es que con el trajín del día a día se me pasó hacerlo antes y organizarlo mejor. Pero como nunca es tarde si la pich... si la dicha es buena, pues abro este hilo y se hace lo que se pueda. El objetivo es que la gente que tenga idea de pasarse por el Salón lo comente aquí. Así a lo mejor logramos coincidir algunos. En tiempos de ND se hicieron algunas quedadas saloneras y eran muy divertidas. Así que no estaría mal seguir con la tradición. Os pongo el link a la web oficial del Salón con toda la información necesaria: comic-33.ficomic.com/informacion.cfmUn saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Apr 17, 2015 21:12:59 GMT 1
Ains.. Barna, qué lejos me quedas!!!!!!! Y para una vez que fui a aquellas tierras no pude acercarme a conocerte; viaje megarápido en el que no da tiempo a casi ná... Ojalá os reunáis unos cuantos y disfrutéis por todos aquellos que no podemos pasarnos por ahí... Hasta pronto y a pasarlo bien!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 18, 2015 21:06:51 GMT 1
Tienes pendiente una visita más en profundidad a estas tierras, amigo Aquatar. A ver si mañana me puedo pasar a echar un vistazo (que no a comprar), que creo que hay exposiciones chulas. Si alguno andáis por ahí, lanzad la batseñal. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Apr 22, 2015 22:35:54 GMT 1
Al final sacaste a relucir tus azules pieles por el Salón?? Qué tal fue?
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 23, 2015 1:14:30 GMT 1
Pues me pasé in extremis el domingo a última hora. No coincidí con nadie ni compré nada. Pero... me hice foto en el Trono de Hierro, en la Tardis, levantando el Mjolnir y... con un Skeletor muy currado.
Me hubiera molado tener pasta para gastar y haberlo disfrutado más, pero el ratillo que estuve lo aproveché.
A ver si la próxima vez se consigue algo.
Un saludo.
|
|