|
Mensaje de Bleit en Apr 19, 2015 12:54:41 GMT 1
Hola a todos!
Si no indago un poco por ahí ni me entero de que esto está en marcha de nuevo jjjj. Aunque ahora tengo muy aparcado esto del coleccionismo, se me hacía raro no estar presente en este foro después de tantos años juntos, así que he decidido reengancharme de nuevo jjj.
En fin, que un saludo a todos, los nuevos y los veteranos, de este ya viejete pirata jjjj, y ya nos iremos leyendo.
Por cierto, en esta nueva andadura he decidido llamarme "Bleit", un guiño a los motus españoles y una forma de renovarse de algún modo para esta nueva etapa siendo sin embargo el mismo jjj.
Y gracias a quien le toque por el esfuerzo de levantar todo esto otra vez!!
Saludos!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 19, 2015 14:34:54 GMT 1
Hola, compañero. Todo un honor tenerte por fin por aquí. Jo, hay muchos compañeros que seguramente estarán como tú. Tras la caída de ND, hubo mucha gente a la que se le perdió la pista. Se ha ido contactando con gente a través de Whatsapp, Facebook... pero todavía hay gente de la que no sabemos nada. Así que aprovecho para deciros a todos que "extendáis la palabra". A ver si poco a poco vamos volviendo todos al redil. Por cierto, me encanta que hayas españolizado tu nombre. Para mí siempre fue Bleit. Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Apr 19, 2015 22:32:52 GMT 1
Me uno a Keldor en cuanto a la bienvenida y es bueno tener de vuelta a un veterano en lo que respecta a coleccionar MOTU por aquí. Espero que este foro crezca cada día más y más.
Saludos y nos leemos.
|
|
Rattlor
Espía
Musicólogo en proceso y pianista en progreso. Teclista y coros en Sigma Cero
|
Mensaje de Rattlor en Apr 22, 2015 22:04:32 GMT 1
Yeeeeeeep Blade Bleit Jur, que bueno volverte a leer, ya lo he comentado, pero es verdad jejeje aunque no postera mucho en eternia sí que os leía y se me hacía raro no estar con vosotros. Guardo un montón de recuerdos, algunos bastante graciosos. Nunca se me olvidará la vez que me pasaste un catálogo de motu español a tope de calidad, me hizo muuucha ilusión tenerlo Un abrazete
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Apr 22, 2015 22:11:33 GMT 1
Bienvenido de nuevo Bleit!! Poco a poco, nos vamos volviendo a encontrar (si no fuera por que Sssqueeze se parece a Captor lo que un huevo a dos castañas, me plantearía "españolizar" también mi nick ) Nos leemos!
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 23:51:37 GMT 1
Bienvenido Bleit a tu casa!!! Y no eres el único que no se entero, pero aquí estas Seguro que tienes una gran colección!!! Un saludo
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jun 17, 2015 9:48:18 GMT 1
Bienvenido abuelo (por lo de veterano ;P) jejeje Se necesitan profesionales como tu por aquí, para mostrarnos el camino. Saludos!
|
|