|
Mensaje de Spydor en Mar 21, 2015 22:55:28 GMT 1
Y lo del la presentación no es aquí entonces??
|
|
|
Mensaje de Metralla en Mar 22, 2015 1:55:03 GMT 1
Hola. Esto tiene todos los números para salir bien, con Jinx y Zartan como Eneas, y Fred de Palinuro? . Metralla P.D: Estoy verdaderamente contento de haber vuelto
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Mar 23, 2015 22:26:57 GMT 1
Nocturna se suma a las filas!! Que bien ver a tantos antiguos compañeros por aquí. Keldor, Sssquezze, Spydor, Aquatar, Clawful, Hordak, Corax, saludos a todos!!!! PD y saludos al resto, que ya iremos conociéndonos...
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Apr 19, 2015 22:52:47 GMT 1
Aquí Demoman con un gran mensaje de agradecimiento por quienes habéis hecho esto posible y por hacernos volver a disfrutar.Nos leemos y gracias.
|
|
SHREDDER
Espía
Creer es poder, cuando todo es imposible.
|
Mensaje de SHREDDER en May 7, 2015 13:46:28 GMT 1
Que felicidad al ver gente que conozco ya ande aquí. Y me sumo a la iniciativa de este nuevo proyecto. Que siga el coleccionismo y sobre todo compartir información de todo tipo. Un saludo enorme a cada uno de ustedes, estaba yo bajo los alias MEKANECK, MUTT, THANATOS & MIKAELA BANE en los foros de Nueva Dominion. Jejejeje siempre en el bando de los buenos, pero a partir de hoy seré villano.
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 23:41:26 GMT 1
Hola quiero daros las gracias por darnos la oportunidad de reunirnos otra vez por el foro!!! Soy bazooka espero aportar en lo que pueda y ayudar si se necesita. Un saludo y vamos que esto va salir bien
|
|