|
Mensaje de MESOCRA en Feb 18, 2015 23:49:35 GMT 1
Aqui empiecan las nuevas comunidades, que como veis estan juntas en el mismo foro para creas más sensación de "hermandad". Nos ampara la Asociación Mesocra, que a partir de ahora será el referente de las comunidades de coleccionismo. Esperamos que en breve tiempo tengamos también una web parecida a la que teniamos en Dominion a la que subir las imágenes y donde tener guardado el material interesante Elegid vuestro nick de la colección que más os guste, en vuestro perfil podéis "arreglarlo" para que tenga las mayúsculas y los espacios o guiones que hagan falta.
|
|
doc
Espía
|
Mensaje de doc en Feb 21, 2015 18:47:02 GMT 1
Deseo de corazón que funcione este nuevo proyecto, que una a coleccionistas como lo hizo ND y que sea un lugar agradable y de buen rollo.
Saludos a todos,
Doc
|
|
|
Mensaje de Fred II en Feb 21, 2015 19:08:58 GMT 1
Esperemos que sea así, sí señor, gracias Doc
|
|
|
Mensaje de Tunnel Rat en Feb 21, 2015 19:57:37 GMT 1
Que sea una continuación de lo que se construyó (que fue mucho y bien) en ND. A darla caña al teclado, sólo recuperando proyectos y subiendo algo del material que teníamos en CS/ND esto dará para mucho, si a eso añadimos lo que se vaya aportando de nuevo... Saludos!
|
|
|
Mensaje de Hawk en Feb 22, 2015 19:10:03 GMT 1
Muy buenas a todos, Aquí estamos nuevamente.
Deseo lo mejor a esta nueva versión de los foros
|
|
|
Mensaje de Viper Commander en Feb 22, 2015 23:23:01 GMT 1
Un saludo a todos. Me alegro Fred que hayas tomado la iniciativa para mantener vivos los foros. En la medida de lo posible intentaremos darle vidilla a esto, aunque cada vez es más difícil.
|
|
|
Mensaje de blowtorch en Mar 3, 2015 9:36:08 GMT 1
Hola a todos. A ver si empezamos a darle caña a la comu otra vez. Fred! Hay que seguir con los comics!! XD
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 3, 2015 21:31:10 GMT 1
Jo, el jefe ya me está dando la brasa XD En ello estot, en ello estoy
|
|
|
Mensaje de blowtorch en Mar 6, 2015 12:32:59 GMT 1
A todo esto, ¿cuánto empieza a funcionar el foro?
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 6, 2015 14:04:57 GMT 1
En cuanto Pedro me diga cómo se pueden rescatar de forma rápida y fácil temas de Dominion para trasladarlos aquí
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Mar 17, 2015 19:47:47 GMT 1
Buenas!!!!!!! Aqui Aquatar, con un mensaje de agradecimiento para los que se han lanzado a que la segunda parte de la peli salga a la luz ; un enorme agradecimiento. En lo que pueda, por aquí estaré participando y aportando. Esta noche volveré a entrar para ver cómo va, habituarme al sitio y prepararme para que el teclado eche humo .s Gracias de nuevo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 18, 2015 14:09:24 GMT 1
Bienvenido, hombre! Espero que en breve necesites un teclado nuevo Recuerda que te puedes ponet la mayúscula en nick editándolo en tu perfil
|
|
|
Mensaje de Hordak en Mar 18, 2015 18:59:27 GMT 1
¡Aqui Hordak del foro Eternia reportándose! Esperemos que pronto esto este a pleno rendimiento, que la verdad ya tenia un mono tremendo!!! ^_^ Un saludo enorme y millones de gracias por revivir esto!!!
|
|
|
Mensaje de Spydor en Mar 18, 2015 23:21:19 GMT 1
Bueno yo soy Spydor del antiguo foro de Eternia Nueva Dominion. Encantado de poder volver ha estar aquí y con ganas de volver a levantar esto a base de post
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 19, 2015 0:36:04 GMT 1
Bienvenidos todos! Recordad que entrando en vuestro perfil podéis escribiros el nick con mayúsculas y tal...
|
|
|
Mensaje de Clawful en Mar 19, 2015 17:50:25 GMT 1
Hola a todos, soy Clawful del antiguo foro de Eternia, y aquí de nuevo con el mismo nick del cangrejo jeje, me alegra mucho volver a formar parte de nuevo de una comunidad coleccionil saludos
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Mar 20, 2015 11:29:16 GMT 1
Hordak! Clawful! Spydor! Masters!!!!!! Una alegría veros por aquí!!!! En breve estaremos de nuevo compartiendo todo lo que compartíamos en la primera parte de esta peli. Nos vemos!!!!!! PD: cambiada la mayúscula del nick y link a imagen de avatar; poco a poco voy haciendome con el foro. Gracias de nuevo por esto!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Spydor en Mar 21, 2015 11:03:01 GMT 1
Verte a tí de nuevo si que es una alegría. Sobretodo viendo que has recargado las pilas y vienes de nuevo a darlo todo
|
|
|
Mensaje de Keldor en Mar 21, 2015 11:06:53 GMT 1
Hola, compis. Ya queda poco para que esto empiece a rodar definitivamente. Mientras, podríamos ir haciendo cada uno nuestro hilo de presentación para darnos a conocer un poco más al resto de compañeros (aunque muchos ya somo viejos conocidos). ¿Os parece? Yo ya he hecho el mío (a mi manera, como siempre ). Por cierto, no dejéis de leer los Estatutos y Normativas de Mundo Mesocra. Os serán de gran ayuda. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de corax en Mar 21, 2015 18:43:51 GMT 1
Ooooh! que guay! Me alegro de volver a coincidir con algunos de los miembros de ND y de conocer gente nueva! Echaba de menos participar en los foros. Seguro que pasaremos muy buenos ratos por aqui.
Acabo de leer tu mensaje Keldor, me he presentado en tu hilo, pero voy a hacrte caso y abrir otro, me parece buena idea.
Un saludo a todos!
|
|