|
Mensaje de Keldor en Jul 8, 2015 15:29:20 GMT 1
Pues como cada año por estas fechas (quizás este año un pelín antes), llega el San Diego Comic Con, el mayor "salón del comic" del mundo. Durante estos días vamos a recibir un bombardeo constante de noticias sobre comics, cine, series, coleccionismo... Un no parar, vaya. Por eso, es mejor tener este rinconcito preparado para poder hablar de ello. En lo que a Masters del Universo se refiere, hay mucha tela que cortar. Recordad que se anunció que este era el último año de la colección MOTUC pero, ¿y en 2016? Pronto lo descubriremos. Esta noche es la previa y a partir de mañana empieza el espectáculo. ¿Apuestas sobre lo que nos va a traer Mattel? ¿Esperáis alguna sorpresa gorda? Hablad sin tapujos, que para eso estamos. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jul 8, 2015 21:04:33 GMT 1
Muy buena idea. Este evento siempre es de esos que uno espera novedades y en términos generales siempre resultan en balance positivo por los anuncios de lo que se viene.
En cuanto a MotU siento que el hype no ha llegado al nivel de años anteriores ya que el anuncio del final de la colección fue casi poner el punto-final. Sin embargo se espera con ansias el anuncio de las que van a cerrar la colección y las que falta mostrar de las suscripciones. Espero que sean figurones del nivel que se están viendo hasta ahora.
A mi me hace mas ilusión por el momento lo relacionado con otras colecciones como Star Wars, pero me mantengo atento en cuanto a MotU.
|
|
|
Mensaje de Clawful en Jul 8, 2015 22:56:10 GMT 1
Se rumorea mucho sobre una Montaña de la Serpiente, de la Torre de vigilancia y la garra voladora y de nuevas versiones al estilo Filmation de las figuras, pronto saldremos de dudas, yo estoy deseando ver cómo han quedado las vintage que quedan, sobre todo Saurod y los lásers
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 8, 2015 23:41:44 GMT 1
Bueno...desde luego este año,una vez la mayoria de personajes importantes ya salieron,parecia que les quedaba poco por enseñarnos,y mas sabiendo que esto se acabaria este año,pero...la sorpresa,agradable,de la mini suscripcion 200x,hizo que se vieran autenticas maravillas con personajes menos importantes o casi desconocidos...incluso en la serie regular,figuras como Mara hacen que siga existiendo ese nivel fantastico,por lo que en esta SDCC espero ver,aparte de las figuras de la 200x,buenas figuras aun con personajes para mi de "poca importancia" a priori Si ademas,nos dan un adelanto para el proximo año,pues mucho mejor...
|
|
|
Mensaje de Clawful en Jul 9, 2015 1:22:40 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Clawful en Jul 9, 2015 1:26:03 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 9, 2015 1:30:58 GMT 1
Saurod y laser He-Man!!! por fin!!! pintan muuuy bien
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 9, 2015 8:57:09 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 9, 2015 12:27:38 GMT 1
Unos figurones, la verdad.
El único que no me mata es el Hordak Torrrpedorrll. Demasiado igual al normal (aunque ya fuera así en el vintage). Yo habría aprovechado, por ejemplo, para hacerlo con una capa corta. Un detalle tan chorra lo haría diferente al resto y encima conseguirías que más de uno se pillara otro para vintagear al Hordak normal.
El Talon Fighter muy chulo. Ojalá hubieran más vehículos.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jul 9, 2015 14:06:11 GMT 1
Todo, absolutamente todo lo de MotU me dejó sorprendido gratamente. Los detalles de Saurod y Dragstor son impresionantes. No se si son los prototipos o ya productos terminados, vamos, que todos sabemos que siempre hay una diferencia. Pero de entrada son de alto nivel.
Entre otras cosas va el rumor por confirmar que la licencia de Thundercats la toma Mattel. Presiento que ya van buscando el sustituto de MotUc. Las figuras modernas de Thundercats no han tenido el mismo respaldo que se vió con MotUc, a ver si no termina siendo la tapadera del ataúd de esta serie si le entran con el sistema de Matty.
Con lo que se ha mostrado de MotU, muy satisfecho.
|
|
|
Mensaje de Spydor en Jul 9, 2015 15:45:08 GMT 1
Cosas buenas y cosas mala, a mi gusto la mejor figura es Dragstor y después He-Ro que con las dos armaduras aún mola más, para que se diga que reutilizan jajaja. Saurod está muy bien pero la figura no muestra nada que se asimile a las chispas y creo que va a ser un fallo aparte del ojo bizconien que tiene. Los lasers como se esperaban no me llaman les va a pasar como a los vintage y las figuras más esperadas por mí las anteriores variantes me han decepcionado bastante, espero que sean prototipos y las retoquen porque son iguales que los customs que ya había hecho Sasha en su momento, y a todo esto dónde está el puño boleador?
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Jul 9, 2015 16:16:05 GMT 1
Hooola, tanto tiempo, acá estamos de vuelta, que bueno leerlos, keldor, Clawful , spidor, y todos, que gusto. Empezó la sdcc, yo buscando y buscando a los ex nuevadominion y acá estamos
|
|
|
Mensaje de Zodak en Jul 9, 2015 17:53:55 GMT 1
Hola a todos, vuelvo a la carga yo también deseando ver una a una las próximas figuras.... en donde habéis visto el Playset de Talon Fighter???
por cierto yo era Talon Fighter en nueva dominion...
saludos amigos
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Jul 9, 2015 21:44:23 GMT 1
La Feria comenzó oficialmente, alguna novedad?
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 9, 2015 22:14:17 GMT 1
Bienvenido de nuevo, compañero. Vuelves justo para ver tu versión MOTUC. Seguramente mañana hagan la presentación oficial. Suele ser los viernes a mediodía, ¿no? Un saludo.
|
|
He-Man
Espía
El hombre mas poderoso del universo
|
Mensaje de He-Man en Jul 10, 2015 7:39:09 GMT 1
Impresionantes novedades!! tienen muy buena pinta, que ganas les tengo a los lasers. Seguro que los dejan para el final.
|
|
|
Mensaje de Clawful en Jul 10, 2015 8:38:31 GMT 1
Bienvenido Dragstor, un placer leerte por aquí compañero. Keldor creo que Mattypalloza empieza a las 12pm en San Diego según pone su web, a ver que novedades habrá, yo creo que esté año ya es mi último de colección una vez terminadas las vintage. Por cierto no me gusta nada cómo han hecho a He-man puño boleador sin la armadura metalizada
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jul 10, 2015 14:09:30 GMT 1
Luego de pasada la emoción y de ver mas imágenes:
El Talon fighter muy bien, calcado al vintage, no pude haber pedido mas.
Con el Point dread si me quedo un poco desilusionado porque veo poco esmero en el comando de controles. Esperaba mas, mucho mas detallado.
Veo poco esfuerzo en las variantes: Buzz Saw Hordak, Flying Fist He-man y en el Terror Claws Skeletor. Son figuras que me hacen ilusión al ser variantes clásicas y seguro que caen pero esperaba mas esfuerzo en Hordak y Skeletor en el campo de los detalles. No tener la armadura metalizada le quita puntos al Flying Fist. Se nota un reuso de las figuras base, que en todo caso no está mal, siempre fue así, pero pudieron esmerarse mas en los detalles que hacen a las figuras diferentes.
Los pequeños errores como los ojos de Saurod creo que se deben a que son prototipos, seguro que viene mejor en el producto final.
Sería bueno que Mattel aclarara esto, como estoy viendo en unas tortugas ninja de Mondo para que no nos quedemos con la duda.
|
|
|
Mensaje de Clawful en Jul 10, 2015 15:18:07 GMT 1
Espero equivocarme, pero dudo de que las figuras aún sean prototipos, van a ser vendidas todas en este año, no creo que vayan a hacer cambios ahora, Saurod por ejemplo ya se ve hasta dentro de su blister
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 10, 2015 15:32:52 GMT 1
Gracias, amigo Clawful. Ya queda poquito para que nos acaben de desvelar el futuro de la colección.
Yo espero que sigan saliendo figuras durante 2016.
Un saludo.
|
|