demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jul 10, 2015 15:36:57 GMT 1
Han de sacar figuras esporádicamente pues el sistema de subs ya se les está acabando. Tengo ganas de ver si los Thundercats serán compatibles con los Motuc. Sería un alucine y todo un detalle.
|
|
|
Mensaje de mightbite en Jul 10, 2015 17:19:27 GMT 1
Me han gustado mucho las figuras... realmente por un tiempo pense q no saldrian las variantes....concuerdo con algunos masters q faltan esos detalles pequenos q realzan las figuras ...
Alguien sabe de alguna pagina q transmita la presentacion¿
|
|
|
Mensaje de Zodak en Jul 10, 2015 17:35:18 GMT 1
A mí, personalmente me ha encantado todo, aunque la espada de He-man Laser....deja un poco que desear... a parte de que esté doblada, la parte del mango es más gorda que la vintage, no queda del todo bien, pero bueno es He-man Laser Power... Y lo que más me ha impresionado a sido el Point Dread & Talon Fighter, lo he flipado, me voy a tener que comprar 2 , uno para dejarlo dentro de la caja y otro para jugar con el . Pero eso, en resumen me ha flipado todo, el detallismo de Saurod, Skeletor Ojos de fuego es la caña, y por fin se les ve el pelo a He-man puño boleador y Skeletor Garra Diabólica. Estoy deseando ver las nuevas noticias que tiene guardadas Matty, ademas de ver a Teela Filmation, a ver cuando y lo que si,....pobre de nuestros bolsillos porque el mío va a echar humo
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Jul 10, 2015 19:00:07 GMT 1
Al parecer habrá snake mountain, algo enorme tapado en las vitrinas de Motyc en SDCC
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 10, 2015 19:16:03 GMT 1
Es que esto abre la puerta a todo un mundo de posibilidades, amigo Demo-Man. Imaginad Fuerza T, BraveStarr, Blackstar, Galaxy Warriors... estilo MOTUC. Soñar es gratis, ¿no? Como anuncien una Snake Mountain (llevo rato leyendo rumores al respecto) me da algo. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de ventisca en Jul 10, 2015 19:50:52 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Jul 10, 2015 20:34:34 GMT 1
Horde wrhait, Darius, Crita, Vultak, lord Masque, General Sunder Nigth stalker, snake mountain línea filmation de remakes
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Jul 10, 2015 20:48:24 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 10, 2015 21:22:55 GMT 1
Esas estátuas se ven brutales, amigo Ventisca. Y el panel de Matty me ha ejado sin habla. Necesito digerir tanto exceso de cosas guays. ¡Lo quiero todo y lo quiero ya! Un saludo.
|
|
|
Mensaje de mightbite en Jul 10, 2015 23:03:53 GMT 1
Que impresionante....un buen sabor de boca lo q han presentado¡¡¡ La montana serpiente esta de lujo imprescindible.
Desgraciadamente tendre q iniciar los tramites de divorcio¡¡¡
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jul 11, 2015 0:12:17 GMT 1
Como un fan acérrimo de Fimation, le acaban de dar un golpe bajo a mi corazoncito. Estoy a dieta y llevaré vida de áceta de aquí en adelante... Todo ingreso va para Motul. Matty toma mi dinero ya!!!
|
|
|
Mensaje de Spydor en Jul 11, 2015 4:26:56 GMT 1
Me han sorprendido gratamente con todas las novedades para el 2016. El problema va a ser el bolsillo a ver cuanto acaban costando las cosas y esas 3 figuras exclusivas de la power con y extremadamente escasas a ver si las venderán en la pagina o no
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jul 11, 2015 11:06:54 GMT 1
Las figuras para 2016, ya era hora que hicieran una subscripción de los fans y para los fans. Me gustan todas las figuras en si y creo que merecen estar en mi colección MOTUC.
Las de Convención pasando totalmente al ser figuras prescindibles y chapuceras. El Nightstalker es una gran sorpresa y las versiones 2.0, algunas me gustan mucho y otras me dejan mal sabor de boca al ver lo simplonas que son.
Prefiero versiones 2.0 200X que Filmation sinceramente y lo que de verdad me ha ilusionado mucho ha sido la nueva línea Thundercats con un molde similar a MOTUC, brutales en todos los sentidos.
Saludos y estas son mis impresiones.
|
|
|
Mensaje de ventisca en Jul 11, 2015 13:52:04 GMT 1
Hasta hoy las novedades que se habian visto no me habian llamado mucho la atencion pero MADRE MIA!!! lo que se tenian guardado y luego por si fuera poco pedazo de Montaña Serpiente, mas grande que el castillo de Grayskull y para acabar venga Thundercats totalmente compatibles con los He-Man. Brutal! ¿quien decia que estaba muerta la linea?.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jul 11, 2015 14:18:35 GMT 1
Los que tenían una bola de cristal compañero. Ya dije que mientras tuvieran figuras en le tintero y con diseños que lo petan, seguirían sacando modelos de la línea.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 11, 2015 19:07:58 GMT 1
A mi pesar a partir del año que viene se acabo el ser completista. Y es que para mi bolsillo es demasiado. La montaña serpiente una pasada pero seguro que nos costara unos 600€, y la cole Filmation no me emociona demasiado, me interesa Clawful y poco mas. Si pienso hacerme la sub de fan choice que creo que es lo mejor y a un precio normal me gustaria kamo Khan y Granamyr verde. Lo de Thundercats mola mucho pero es que yo realmente no conoZco la serie, nunca la he viato. No por ahora pero si veo alguna figura muy chula no descarto pillarla.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 12, 2015 16:03:02 GMT 1
Autentica pasada esta SDCC Si uno ya alucinaba con lo mostrado la primera noche,con todo lo que faltaba por sacar Mattel(Saurod,Dragstor,etc...)pues no me esperaba que sacaran tantas novedades,o que las enseñaran por lo menos,y mas de personajes que se oian entre el fandom,pero que no estaba claro salieran(fantasticos Despara,Darius,Vultak....) Pero el colofon,desde luego,esa gigantesca Montaña de la serpiente,un playset fantastico y colosal,como ya no se fabrican,con muchos pequeños detalles, con las trampas y "action features" clasicas, con ese toque tecnologico de voz...y...ese trono de Skeletor Lo dicho,de 10... Espero que no sobrepase los 500 €, porque sino.... Por supuesto,con la emocion, uno ya se ha hecho la suscripcion para el proximo año
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 12, 2015 20:26:24 GMT 1
Amigo Draego-Man, he puesto la foto visible porque vale la pena que se vea bien. Es total. Yo ya estoy con el metro en ristre todo el día, tomando medidas para ver dónde puede caber. Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jul 12, 2015 22:07:52 GMT 1
Es mucho mejor que el Castillo Grayskull, sólo nos falta ver las fotos del interior.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 13, 2015 10:17:42 GMT 1
Creo no se enseñaron por no estar terminado el interior,o eso creo...es muy raro que no haya ni una sola foto bien visible su interior,pues aunque sea un prototipo,si quieren venderlo,deberian enseñarlo...aunque no haga mucha falta con ver solo su exterior :love:Luego,hay mucho aun que valorar,no solo precio y espacio,pues seguramente como paso con el castillo,se reduzca o cambien algo el diseño,que espero que no...y por favor,que hagan ese trono
|
|