|
Mensaje de Spydor en Jul 13, 2015 17:15:42 GMT 1
Seguramente en la proxima convención ya muestren con más detalle el interior, que salió en una foto del panel pero se ve tan mal que no se aprecia nada, y también las figuras finales y los lasers con sus lucecitas, solo espero que no haya problemas para enviarlos
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jul 14, 2015 19:11:26 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Spydor en Jul 14, 2015 20:12:25 GMT 1
A ver las 2.0 en que precio quedan que cuanto más las veo menos detalles le encuentro y encomparación a las nuevas que van a costar 24 bien podían dejarlas en 20
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jul 14, 2015 20:40:13 GMT 1
Para mi, cuanto más miro el beast man 2.0 más me gusta; sí que es sencillote (en general las 2.0 lo son) pero apela al factor cariño de la infancia con la serie, y a mi eso me tira mucho (y mira que no soy filmation, de hecho los he-man y skely FILM no me chistan demasiado); de todas formas creo que incluso sin la nostalgia es una buena figura. Lo del precio es bien cierto, claro, pero ahí ya es difícil rascar....
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jul 14, 2015 20:45:33 GMT 1
Para mi son figuras sacadas directamente de la serie y eso lo representan a la perfección, lo que pasa es que encuentro que a diferencia de las figuras sacadas de la mini sub filmation, las versiones 2.0 no me encajan con las otras de línea ni se les adaptan, es más, parece que los Thundercats pertenezcan más al universo MOTU que las figuras 2.0.
De todas formas son impresiones mías y está claro que cualquiera puede tener su impresión de estas figuras.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jul 14, 2015 20:53:21 GMT 1
Es que no encajan, ahí le has dao; de diseño muuucho más simplón (exactos a la serie, por decirlo así), no pegan con la... mmm... a ver como digo esto... "simpleza barroca" de los classics. Igual es pa flipar esta mezcla de palabras, pero... para mi "barrocas" eran las 200x o neca, y "simples" las vintage. Ergo las classics son... lo que dije antes XDDDD
PCS collectibles: son igualicas
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 14, 2015 22:07:31 GMT 1
Las 2.0 las han clavao. A ver, yo prefiero otros estilos antes que el de Filmation, pero hay que reconocer que están conseguidas. En casa somos completistillas (lo que se puede) y las hubieramos pillado sí o sí, pero es que encima a mi hermano le han encantado. Así que con más razón.
Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jul 14, 2015 22:18:42 GMT 1
En tu caso es bueno compañero, en el caso de mi brother y yo, no nos merecen la pena. Unas versiones 200X serían mucho mejores que las Filmation.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 15, 2015 2:18:45 GMT 1
A mi me gustaría pillarla por comletismo, pero es que no puedo con todo, tengo que echar el freno. Esa sub por ahora no la voya a hacer y es que aunque reconozco que estan muy bien conseguidas a mi personalemente sólo me llaman Clawful que aunque no se ha visto siempre me ha parecido interseante como otro personaje difernte y Evilseed que me jode mucho que se la exclusiva. Este año me conformaré con la susb Fans Choice e intentaré respirar un poco.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 15, 2015 8:15:25 GMT 1
Si,Demo-man...la suscripcion entraba Tuskador ,como la figura semestral,que era mas cara...este personaje lo desconozco bastante,aunque he visto una foto suya,y me gustan esos cuernos de mamuth
Lord Masque Vultak Darius Tuskador(extra) Despara(exclusiva) Crita General Sunder Horda Wraith Night Stalker(extra)
Aqui he puesto lo que entra en la suscripcion normal...y aunque NA no las hago,si alguna figura me gusta,va a la saca
|
|
|
Mensaje de Moss Man en Jul 15, 2015 12:35:50 GMT 1
Hola chicos. La verdad es que no me entero mucho. Las figuras 2.0 de las que estáis comentando, ¿también tienen suscripción o se compran libremente? y otra cosa, ¿Teela 2.0 irá suelta o junto con el Talon Fighter? Porque si es asi para conseguirla hará falta un riñón NOTA: No sé hacer "quote" en esta página jeje. Contesto el post de abajo de Nocturna a continuación: Gracias Nocturna. Ahora lo tengo más claro. Pues a esa lista, yo hubiera metido a Man-At-Arms 2.0 y hubiera quitado a Evil Seed.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 15, 2015 14:34:02 GMT 1
Habra otra suscripción Filmation en la que entrarán: he-man, skeletor, beastman, trap jaw, evi lyn, clawful y como exclusiva a evilseed.
Teela y Talon Fighter se ponen a la venta a finales de este año, pero no se si juntos o sepaados. Saludos
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 15, 2015 16:29:46 GMT 1
Se podría considerar Man-At-Arms 2.0 al que venía con el Battle Ram, más o menos. Supongo que no se han querido arriesgar a hacer una figura tan parecida habiendo pasado tan poco tiempo. Si las estilo Filmation son un éxito, seguro que vemos otra versión de Duncan más filmationera todavía.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Jul 15, 2015 21:55:40 GMT 1
Alguien sabe algo de bios nuevas? En los foros de Matty hay polémica por el torso de King Hssss, no lo mencionaron, tampoco los 2 comics faltantes, creo hay muy mala información
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 16, 2015 9:43:47 GMT 1
Eso es verdad...nada se sabe sobre el cuerpo serpientes de Hiss,y se supone que deberian sacarlo este año,junto a los dos comics restantes...o hay alguna figura sorpresa(que no creo,pues de este año parece estar todo dicho)o lo espaquetaran como les venga en gana
|
|
|
Mensaje de Clawful en Jul 16, 2015 19:01:46 GMT 1
En el vídeo que hizo Pixel Dan de las figuras con el nuevo gerente sino me equivoco se dijo que el torso 200X saldría con un artículo especial
|
|
|
Mensaje de Spydor en Jul 18, 2015 16:30:57 GMT 1
En el walkthrought de Pixel si hace referencía al torso y los minicomics. El primero dice que aunque no estuviera expuesto saldría, pero que no sabían donde meterlo por el tamaño y los minicomis saldraán los dos juntos junto a los lasers.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 18, 2015 17:55:28 GMT 1
Pues menudo pedazo de pack con los laser y los minicomics. No hay que dejarlo escapar. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de mightbite en Jul 18, 2015 18:42:18 GMT 1
Ya para ir concluyendo el tema de este Comic Con 2015, les dejo el enlace en el que se puede ver toda la presentación de Mattel, un poco de gracia al principio cuando se preguntan si la línea seguirá y con cierta ironía se autoresponde SI!!
Video tomado de la página de Pixel Dan.
Noto también que al parecer el trabajo ahora se hace mas en forma colectiva a diferencia de años anteriores.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 18, 2015 21:32:37 GMT 1
|
|