|
Mensaje de mightbite en Oct 15, 2015 1:36:56 GMT 1
Gracias Master Dragoeman por la respuesta, toca seguir buscando la respuesta, pero por las medidas que me da estoy viendo negra la traída a Ecuador , aquí por el sobrepeso (mas de 4.4 kg) se paga 300% del valor del articulo
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 15, 2015 9:38:57 GMT 1
De nada...Por aqui desgraciadamente,tambien nos meten buen palo aduanas,por lo que a veces,nos cuesta el doble de su valor o incluso mas
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 15, 2015 23:45:57 GMT 1
Nadie comenta si pillo el 2-pack de He-man y Skeletor? ...yo por desgracia no,cosas del trabajo,aunque tampoco era uno que deseara a muerte
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Oct 16, 2015 21:49:28 GMT 1
Los que tenemos la suscripción no lo pensamos, nos lo cobran y ya está :PEl two pack está bien pero el color de la armadura de He-Man podrían habérselo currado más...
saludos
|
|
|
Mensaje de Spydor en Oct 18, 2015 11:37:09 GMT 1
Despues de ver la review de Pixel Dan, el color no es lo único que falla, tampoco tiene el clip trasero aunque hay que decir que el arma ha mejorado mucho y sobre Skeletor lo han cambiado completamente, las botas y los antebrazos son diferentes y ya no digamos el color, aunque este color más apagado no le queda mal
|
|
|
Mensaje de Keldor en Oct 21, 2015 21:52:29 GMT 1
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 21, 2015 22:52:11 GMT 1
Pues si,Keldor...lo vi por Facebook,y de casualidad,aunque lo puse el enlace en un grupo whassap de Eternianos ...ya podia Matty haberlo avisado primero a los que hacemos alguna suscripcion ...ya les vale El caso,es que a mi me vino muy bien,consegui el Battle Ram,Wind Raider y a She-Ra,a mitad de precio...a la media hora,estaba todo agotado ya
|
|
|
Mensaje de Clawful en Oct 22, 2015 12:07:18 GMT 1
Yo me pille un Battle Ram y tres paks de minis que me faltaban, aún esta todo disponible, no están agotados
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 22, 2015 12:10:55 GMT 1
Si,es verdad...no se que pasaria,que nada mas comprar yo,mire,y salia todo agotado...y mas tarde volvia a salir que habia de todo...pero creo que hoy acaba esa oferta Ahora,a esperar...que tambien salio ya lo de Ceratus...que imagino llegara antes
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 28, 2015 13:00:26 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Keldor en Oct 28, 2015 23:05:58 GMT 1
Ni que lo teletransportaran. Con esos precios, hasta con aduanazo te ha salido a cuenta. Habrá que tenerlo en cuenta para el Black Friday, por si ponen ofertas jugosas.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 30, 2015 12:58:15 GMT 1
Para que dia es el black friday?....el año pasado ya me puse las botas de pedir Motuc
|
|
|
Mensaje de Moss Man en Oct 31, 2015 9:33:39 GMT 1
Yo no pillé nada porque no enteré Esta semana me llegó el pack Flying Fist He-Man vs. Terror Claw Skeletor, pero no llevaba minicomic. A alguien más le ha llegado y podria decir si lleva el minicomic? ACTUALIZO: nada error mio al entenderlo mal. Este pack no llevaba minicomic. Lo llevara el de los lasers
|
|
|
Mensaje de Espada del poder en Oct 31, 2015 23:18:17 GMT 1
Para hacerme una idea ¿Cuanto os tardan últimamente en llegar los que vivís por barcelona o rodalías? Hace unos días me pillé un Aquaman DC sin suscripción a precio irresistible por allí, que además me incluye miniréplica de la tabla voladora de regreso al futuro de regalo. Hacia mucho tiempo que no compraba nada puesto no reeditan los MOTUC que en mi opinión me faltan para completar los que quiero (triklops, beastman, teela y sorceress) y es una lata. Lo que me sorprendió también los gastos de envío. Veo que han habido cambios desde hace un año o así. Ahora vale más el envío y "manipulación(?)" que la figura en sí... MALDITOSmattycollector...
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Nov 2, 2015 22:24:14 GMT 1
Suelen tardar unos 20 dias mas o menos.
|
|
|
Mensaje de adora en Nov 3, 2015 17:57:00 GMT 1
Con los precios de 1985.... me dieron ganas de comprar otro castillo!! pero me calmé y uno solo ya ocupa lo suyo. Como indicais, a ver como viene el Black Friday este año!
|
|
|
Mensaje de Espada del poder en Nov 10, 2015 15:04:54 GMT 1
Suelen tardar unos 20 dias mas o menos. Cierto, al final fueron 16 días! En esto parece que han mejorado. La última vez fueron algo más de 30 (hace 1 año aproximadamente)
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Nov 11, 2015 0:42:17 GMT 1
A mi el envio de la compra en Matty con precios del 85´,me llego en menos de una semana...alucinado me quede,pero claro,el envio costo lo suyo,mas de 60$
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Nov 11, 2015 2:27:59 GMT 1
Porque seleccionaste el envío urgente... a mi modo de ver no vale la pena, a mi me han llegado todas las figuras sin problema por correo ordinario. Saludos
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Nov 12, 2015 0:49:26 GMT 1
Pues vaya...para la proxima me fijare mejor en el envio...pensaba que al ser tanta cosa pedida,el envio era solamente ese Por otra parte,ya mandaron los de Mattycollector el anuncio con la disponibilidad en poco tiempo tanto de Dragstor como del Talon Fighter,que costara 125$(yo me esperabaincluso mas)
|
|