|
Mensaje de Zodak en Nov 16, 2015 18:07:39 GMT 1
Al parecer el Talon Fighter solo se puede comprar con el envio express, y clavan 63 $
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Nov 16, 2015 18:33:04 GMT 1
Pues se lo comerán con patatas. Otra juagarreta que demuestra una vez más como Mattel hace todo lo posible para fastidiar.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Nov 16, 2015 21:34:56 GMT 1
Telita. Me lo ha dicho mi hermano esta tarde cuando lo ha comprado. Al menos lo tendremos pronto en casa (aunque el sablazo no nos lo quita nadie).
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Nov 17, 2015 11:43:56 GMT 1
Yo pensaba pillar el Talon fighter y Dragstor,pero al ver lo que me costaba de envio,pille solo a Dragstor con el envio standar ...espero poder pillarlo mas adelante,como hice con el Battle Ram
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Nov 18, 2015 13:05:03 GMT 1
Pues parece ser que por ahora,esta agotado el Talon fighter
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Nov 18, 2015 19:54:05 GMT 1
No te preocupes que volverá
|
|
|
Mensaje de Clawful en Nov 19, 2015 16:00:40 GMT 1
A mi el Talon Fighter si me sale disponible compañeros
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Nov 20, 2015 0:25:33 GMT 1
Ha vuelto pronto
|
|
|
Mensaje de Zodak en Nov 20, 2015 12:31:02 GMT 1
Esta mañana sobre las 8:30 de la mañana recibí un mensaje de DHL, de que hoy recibiré (el talon Fighter...) y de aduanazo unos 43 €, diciendome que por favor tenga preparado el dinero justo. Y ... aquí estoy esperando ansiosamente el paquete a ver si llega antes de que me vaya a trabajar, jejejeje, ha tardado tan solo 3 dias desde que lo enviaron... y tengo unas ganas de poder abrir el paquete ya, puf, estoy que de los nervios me como por dentro, y otra cosa cambiando de tema, hasta hace poco actualmente solo estaba con la colección de MOTUC, es más mi mujer, no quiere que compre más cosas, pero se me antojaron los transformers combiner wars, y es que son la caña, al final he caido en las garras de los transformers, de Batman animated series, y pronto Thundercats... no se como lo haré pero me fascinan estas colecciones. Saludos a todos
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Nov 20, 2015 22:45:30 GMT 1
Bienvenido pues al multicoleccionismo,Zodak ...al final pocos estamos con una sola coleccion Y por otra parte,me alegro te llegue el Talon fighter...ya lo enseñaras con fotos
|
|
|
Mensaje de Hordak en Dec 15, 2015 20:12:27 GMT 1
¿Nadie comenta nada sobre las ventas de esta tarde?
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Dec 16, 2015 1:33:09 GMT 1
Pues que los Laser volaron en 20 minutos...y menos mal que entraban en suscripcion
|
|
|
Mensaje de Hordak en Dec 16, 2015 10:42:19 GMT 1
¿Te pudiste hacer con ellos, draegoman? Yo estuve refrescando la pantalla desde las 16:55 hora Canaria hasta que por fin apareció lo de "add to cart". Afortunadamente me pude hacer con ellos sin problema, para mi un sueño hecho realidad desde que comencé la colección y un broche de oro pues nunca las tuve todas conmigo porque incluyeran el mecanismo . Ahora solo me queda completar la colección poco a poco pues en Ebay han hinchado los precios una barbaridad hasta para la figura más básica, pero por lo menos mi gran ilusión de volver a tener los Laser aunque sean "classiquizados" se va a cumplir^_^
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Dec 16, 2015 13:03:41 GMT 1
Pues no...entre tarde,pero aun asi,tampoco era una necesidad para mi...ademas,este mes voy bastante servido,por el Cyber Monday,y por muchas otras figuras atrasadas que me faltaban Sobre los precios de las figuras clasicas,y que no se ven mas que por ebay a precios inflados...¡que te voy a contar! ...me esta costando un riñon y parte del otro conseguirlas,pues no llevo ni dos años en esta coleccion,y casi la tengo completa...o sea,que calcula los gastos
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jan 7, 2016 12:40:30 GMT 1
Buenas,y feliz comienzo de año....como ya estamos en Enero,alguien sabe algo sobre la suscripcion que deberia empezar este mes,con Lord Masque?...lo ultimo que se supo,fue la devolucion a China de esta figura para mejorar en color ,al igual que paso con la figura de Hiss serpiente,con la etiqueta de China en el plastico muy a la vista
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Jan 7, 2016 16:35:19 GMT 1
Sorprendido de Matty, la falta de informavión horrible. Lo q sé es q Hsss se retras hasta Junio, medida q me parece bien, pues notaron mala calidad. La comunicación es muy mala, en los foros se comentó q no asistirán a la Toy Fair, pero se mostrarán cosas igual. Pésimo creo ya no es lo de antes, no hay noticias, novedades, es cosa de ver los foros 0 debate, 0 novedad una pena sólo le hacen daño a la marca. Ellos tienen una serie de problemas internos, cambios, no sabemos quien está a cargo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jan 8, 2016 0:34:25 GMT 1
Bueno,Dragstor,parece que nos hayan leido los de Matty ...aqui dejo lo que han enviado hoy... "Lord Masque will be delayed Due to unforeseen shipping circumstances, our January subscription figure, Lord Masque, will be arriving later than anticipated. As a result, we expect him to start shipping at the end of January. Please note that if you order additional Lord Masque figures along with any other items during the January All Access Sale, they will be held until Lord Masque arrives in our warehouse, so that the entire order can ship together. Please know that we will do everything in our power to get your order shipped as quickly as possible once Lord Masque arrives. -MattyCollector.com" Vamos,que pese a los problemas,seguramente,lo tengamos a finales de este mes,o principios de Febrero en casa...tampoco es tan mala noticia,si es para mejorar la figura Sobre lo que dices,imagino que tendran movimiento de personal,pero por ganas de los que llevan actualmente la coleccion,no sera,pues en Convenciones anteriores,los he visto bien,sin llegar a la efusividad de Toy Guru..esperemos que se normalice la situacion,no temo por la linea(gallina de los huevos de oro) Por cierto,en el Early access,aparte de Lord Masque,tambien saldra Lizard Man y Glimmer,esta ultima al 25% de descuento
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jan 8, 2016 4:48:14 GMT 1
Bueno, al igual que a Hisss ya avisaron de que habían echado para atrás la producción por motivos de color. Si es para que la figura esté mejor no importa esperar alguna semana más...
|
|
|
Mensaje de Hordak en Jan 8, 2016 10:50:04 GMT 1
Lasers recibidos un dia despues de Reyes, soy feliz, impresionantes y con un acabado exquisito!!! Luego pongo fotos! Valió la pena esperar tantos años Pd: Y sin aduanazo
|
|
He-Man
Espía
El hombre mas poderoso del universo
|
Mensaje de He-Man en Jan 9, 2016 19:56:50 GMT 1
hola, sabeis que ha pasado con los dos minicomics que faltan de the fall of eternia? pensaba que venian con los lasers pero no ha sido asi...
|
|