|
Mensaje de Keldor en May 8, 2015 22:21:52 GMT 1
Por aquí ya llegaron las figuras. Los Hover Robots molan un montón. Si vuelven a salir, igual pico otra vez. El mapa de Grayskull es para empollárselo de pe a pa. Menudo curro. Una obra maestra. Y Angella está genial. ¿Qué se supone que le pasaba en los ojos?
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 9, 2015 0:45:05 GMT 1
Salio una imagen por internet de una que tenia un ojo para arriba y otro para abajo, pero muy mal hecho...
|
|
|
Mensaje de Moss Man en May 9, 2015 17:24:10 GMT 1
Si hay uno de 60$. Presumiblemente serán los lasers Gracias Spydor, no lo recordaba. Y nada, por aqui también llegó ya lo de abril
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 11, 2015 18:42:25 GMT 1
Angela ya en casa. El mapa del castillo es BRUTAL!!! Una obra de arte... Me he emicionado con los detalles...
|
|
|
Mensaje de Rokkon en May 11, 2015 23:11:04 GMT 1
El mapa es simplemente una barbaridad de bueno. Los detalles están de lujo. Y yo que iba a pasar...
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 14, 2015 10:50:45 GMT 1
Hoy tenemos Early Access. Este mes creo que no hay nada interesante. Doblor ya me viene por la sub y de las reediciones no pensaba pillar nada. Pero tanto Rio Blast como Two Bad son dos figurones. Aprovechad si no los tenéis.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de mightbite en May 17, 2015 1:10:18 GMT 1
48 horas del early access, rio-blast y blast attak aun siguen a la venta, two-bad el unico sold-out
|
|
|
Mensaje de Spydor en May 19, 2015 16:50:02 GMT 1
Viendo lo sucecido este mes con Two Bad pienso. No es un poco raro que siendo una figura que quitaron el día de venta el año pasado ya se haya agotado. Lo mismo sucedio con Clamp y aún ha ido saliendo y hasta con descuentos y el caso es que quien no la tuviera no creo que haya esperado más de un año para conseguirla. Qué opionáis
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 19, 2015 21:32:20 GMT 1
La verdad es que es un cachondeo. Ponen y quitan a su antojo y nunca sabemos si se ha agotado algo o es que se lo guardan para luego. No sé qué criterios siguen en la mayoría de casos.
Lo que me ha sorprendido es que no se agotara Blast Attak. Pensaba que era un imprescindible y volaría. Supongo que mucha gente se ha descolgado y ahora les sobran. Pero me extraña también que lo dejen ahí días.
Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en May 20, 2015 17:52:14 GMT 1
Con los precios que ponen, normal y esto va a seguir así mientras no se den cuenta que la suscripción no es la solución. Saludos.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en May 20, 2015 22:27:39 GMT 1
Cierto, el comportamiento de va y viene de las figuras en Mattycollector es de lo mas intrigante. Luego la vuelven a poner en algún evento pese a que en su momento salió sold-out.
Los precios hicieron que mucha gente se bajara del bus. Solo espero que esto no afecte lo que está por venir.
|
|
|
Mensaje de Spydor en May 21, 2015 5:52:45 GMT 1
Aparte de la gente que se ha bajado de la cole, que son bastantes, hay que decir que Blast a pesar de lo grande del esculpido ha perdido su encanto al no tener su action feature y en esta figura alguna novedad hubiera estado muy bien como piezas sueltas tipo BAF para emularlo o similares, yo por mi parte he cogido una segunda unidad para hacer la barbarie de partirlo a ver que me sale. Y de la que espero no se agote rápido es Multibot que quiero varias undidades para hacer a Megabeast y alguna otra cosa rara que se me antoje
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en May 21, 2015 15:43:46 GMT 1
Muy buen comentario compañero y muy acorde contigo. De todas formas no es de extrañar que a estas alturas Mattel no incluya los movimientos de las figuras vintage en sus figuras MOTUC. Eso también demuestra una y otra vez que una figura vintage en motuc porque sea vintage no tiene porque ser un éxito de ventas.
En el caso de Blast Attack para nada es una figura fea y ahí tenemos la respuesta: "los precios de Matty Collector". Ya pueden preparar el 2016 bien porque sino se van a hostiar de lo lindo.
Saludos y a continuar con lo que nos queda.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en May 21, 2015 19:20:23 GMT 1
Ostras, que descolocado estoy, me cuesta todavia hasta postear...A ver si poco a poco vuelve todo a la normalidad... Y me vuelvo a poner al dia en MOTUC, que ya no se siquiera lo que sale o no sale. Coincido. ¿Dónde se pueden consultar los Motuc salidos hasta la fecha???
|
|
|
Mensaje de dragoeman en May 24, 2015 23:10:37 GMT 1
Espero te sirva,aunque seguro faltan...sino en DChallofjustice.com
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 25, 2015 1:26:32 GMT 1
Diria que esa es de mediados del año pasado, asi que han salido unos cuantos mas...
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en May 25, 2015 9:38:42 GMT 1
La semana pasada me llegó la Reina Angella y debo de decir que la figura me ha sorprendido gratamente con su acabado tan fino. El mapa como bien apunta el compañero Nocturna, es una maravilla con todo lujo de detalles.
Ahora a esperar a Doblor.
|
|
|
Mensaje de Spydor en May 25, 2015 17:44:51 GMT 1
Mas bien es de hace un par de años. Hace poco circulaba por Facebook uno muy actualizado
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en May 25, 2015 20:33:46 GMT 1
Gracias Draego-Man por el detalle. ¿Hay alguien en el foro que las tenga todas??
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 26, 2015 0:15:25 GMT 1
Blast Attack en casa, que rapidez este mes! Buzz, es imposible tenerlos todos, el Spirit of Grayskull azul son solo 5 unidades creo recordar y del Moss Man orejas pelidas tampoco hay tantos. A parte de estos, me faltan Battle Armor Faker y She Ra armad plateadas de los packs DC, ah!y el Grayskull de bronce. El resto los tengo todos. Saludos
|
|