|
Mensaje de Keldor en May 26, 2015 1:09:43 GMT 1
Exacto. El 100% es complicado con ese Spirit of Grayskull que salió al principio.
Blast Attak ya llegó también por aquí.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Spydor en May 26, 2015 16:38:01 GMT 1
A mí me falta el primer Spirit y She-Ra plateada, vamos las imposibles
|
|
|
Mensaje de Rokkon en May 27, 2015 18:42:12 GMT 1
Esos pequeños datallitos de sacar figuras imposibles son los que me han dado alergia desde que salió la colección.
Cierta vez platicaba con alguien, que este tipo de figuras le da cierto condimento a coleccionar porque te mantiene pendiente de una colección aunque se acabe, vamos, como a muchos nos ocurre con los vintage y ciertas figuras como los gigantes por ejemplo. Y aunque le reconozco su punto, no deja de ponerme en que pensar.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en May 27, 2015 20:44:16 GMT 1
La verdad es que este tipo de figuras es un fastidio para los completistas.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en May 27, 2015 22:34:59 GMT 1
Si hay uno de 60$. Presumiblemente serán los lasers Gracias Spydor, no lo recordaba. Y nada, por aqui también llegó ya lo de abril Caray, los lasers. Con lo descolgado que estoy de motuc no sabía que este sería el año. ¿Para todo el que quiera/pueda o sólo para suscriptores? Lo segundo, imagino. En fins...
|
|
|
Mensaje de Rokkon en May 28, 2015 17:59:10 GMT 1
Eso de figuras exclusivas para suscriptores es otro ganchito que me pica cada vez que anuncian las subs. Arriesgarse a recibir un King He-man que no me ha dicho nada desde que le recibí o arriesgarse a quedarse sin los lasers... todo un dilema.
|
|
|
Mensaje de Moss Man en Jun 1, 2015 18:19:13 GMT 1
Chicos!, las peonzas (Twistor y Rotar) que están ahora en venta son sólo para recogerlas en persona, no?
Para envio estaran disponibles en agosto.
Corregirme si me equivoco, please. Gracias!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 1, 2015 18:23:12 GMT 1
Exacto, compañero. Hoy es la reserva para los que vayan a asistir al SDCC. Compran hoy y lo recogen en persona en la convención. El resto, como bien dices, tenemos que esperar hasta agosto.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jun 3, 2015 0:50:57 GMT 1
Resulta algo pesado esto de ver como se la disfrutan los que asistan a la convención y uno con la boca hecha agua... Me encanta que de alguna manera hayan tomado en cuenta el diseño propuesto por Santalucía para ambos.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jun 15, 2015 19:54:11 GMT 1
Multibot y Sssqueeze comprados sin problemas compañeros.
|
|
|
Mensaje de Spydor en Jun 16, 2015 10:46:29 GMT 1
A mí me hicieron sufrir un poco jejeje, pero todo bien al final y hoy la confirmación de envio
|
|
|
Mensaje de Clawful en Jun 25, 2015 15:16:07 GMT 1
Ya llegaron Squeeze y Multibot, que rápido están llegando estos últimos meses. Muy buenas figuras, con ganas de ver las vintage que faltan
|
|
|
Mensaje de Traipachan en Jun 26, 2015 0:57:03 GMT 1
Yo tambien las tengo en casa. El que aun no llego es el otro Multibot de la compra libre. Rokkon, en serio no te dice naa King Heman? A mi me encanta, creo que con Shadow Weaver las mejores exclusivas. Esperemos ver ya las vintage que faltan y esos laser. No queda nada para la SDCC...
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jun 26, 2015 7:34:06 GMT 1
Shadow Weaver lo peta y mucho, menudo figurón y King He-Man también quedó muy chulo. Lo que no me gusta es lo de la espada rota, me hubiera gustado un arma mejor.
Oo-larr también ha sido un puntazo y muy bien detallada.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jun 26, 2015 16:36:43 GMT 1
Yo tambien las tengo en casa. El que aun no llego es el otro Multibot de la compra libre. Rokkon, en serio no te dice naa King Heman? A mi me encanta, creo que con Shadow Weaver las mejores exclusivas. Esperemos ver ya las vintage que faltan y esos laser. No queda nada para la SDCC... La verdad no mucho amigo, y con la aparición que tiene en los comics de DC, mucho menos. No te niego que el diseño es aceptable, que la idea es buena pero para mi hay un elemento de nostalgia que es importante y esta figura no la tiene y le han creado un marco argumental que no le favorece en esos comics. No te voy a negar que Shadow Weaver es de mis consentidas. Un figurón que llena todos mis requisitos
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 1, 2015 22:01:36 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Spydor en Jul 7, 2015 15:11:47 GMT 1
Al final lo conseguiste?
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 7, 2015 15:59:11 GMT 1
De pura chiripa, pero sí. Menudo estrés me entró cuando lo vi. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Drachadon en Jul 8, 2015 2:52:58 GMT 1
Hola, soy Drachadon, igual que en el antiguo foro Eternia N.D., de Argentina.
Hace tiempo que dejé de comprar en mattycollector.com, y ahora quiero volver a hacerlo pero me encuentro con está dificultad que no puedo sortear: cuando voy a CONTINUE TO BILLING, me tira este error "Invalid Billing Country".
A otro compatriota le ha sucedido lo mismo? O alguien de otro país sabe a que se debe esto?
Gracias.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 8, 2015 7:31:03 GMT 1
No estoy seguro, pero creo recordar que algún compañero argentino comentó hace tiempo lo de las importaciones. Muchos se desengancharon de la cole porque les salía carísimo y encima no tenían garantizada la llegada de las figuras. ¿Alguien recuerda cómo era la historia exactamente?
Un saludo.
|
|