|
Mensaje de Rokkon en Apr 30, 2015 23:05:33 GMT 1
Los gigantes son de aquellos bocadillos que mejor los pruebas que mas adelante puedes arrepentirte. Yo lo vi "in vivo" al He-man y le llevo unas ganas, pero aquí los precios estan un tanto desorbitados.
De repente noto un aumento en la calidad en las figuras... sere solo yo?
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 1, 2015 19:08:03 GMT 1
A mí me pasó, amigo Rokkon, que al verlos en persona me hicieron más gracia que en foto. Pero no tanta como para pagar esos precios. Creo que se han pasado. No sé si hay algo confirmado, pero yo espero que saquen los 8 originales y paren ahí. Que quede como una curiosidad/homenaje a la colección clásica y se centren en cosas nuevas.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Spydor en May 2, 2015 13:07:52 GMT 1
Bueno chicos, en el foro de Matty anunciaron que no habrían más reediciones, pero dicen que en la futuralínea 2016 encontraremos las primeras figuras que salieron con unos leves retoques, que de hecho ya hay una pelirroja pululando.
The simple answer is that the size of the market simply doesn't support reissues at this point. If new subs of fan demanded unreleased characters struggle to pass the baseline minimum for production (or do so by a small number over), then subs based on figures that the majority of the Motu collecting market already own just wouldn't make it.
The good news is that you may see some of the first wave characters in any new rebrand of the line for 2016. In fact, I'm pretty sure I saw a redhead hanging around these parts in a bit of a different outfit recently Big Grin
He pegado la respuesta integra. Parece que ya tienen bien sabido lo que van a sacar el próximo año y seguramente una figura sea la Teela que nos dejaron ver junto al Point Dread
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en May 2, 2015 14:20:28 GMT 1
Es bueno para los compañeros que empezaron tarde la colección y no pudieron hacerse con estas grandes piezas. Espero que vuelvan a sacar los Horde troopers.
|
|
|
Mensaje de Spydor en May 2, 2015 17:04:06 GMT 1
Si así lo hicieran serían diferentes, hay que tener en cuenta que serían variantes de las normales
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en May 2, 2015 17:22:57 GMT 1
Estaría bien un Roboto con los hombros correctamente acoplados.
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 2, 2015 18:41:42 GMT 1
Los de Mattel saben latín. No solo atraerán a los que les falta la figura en cuestión, sino también a los completistas. Jugada redonda.
Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en May 2, 2015 22:01:00 GMT 1
Yo si sacan versiones nuevas de Man e Faces, Roboto y Syclone me quedo muy contento. Un Ram Man con la ropa de color naranja y un plateado más claro como en las ilustraciones. Todo es posible con esta gente.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 3, 2015 0:30:14 GMT 1
Yo lo tengo muy claro, me retiro. El año que viene no pienso suscribirme y es que economicamente no puedo seguirlo y ya por espacio tampoco. Si salen me ire comprando personaje que me gusten y si sale una sub linea NA pies tambien pero a mi pedar no puedo segir siendo completista... Saludos
|
|
|
Mensaje de dragoeman en May 3, 2015 17:02:44 GMT 1
Uno no es completista,pero la noticia me llena de alegría...Teela(es verdad,se vio en el video de refilón),Ram Man,Fisto...esos personajes que se quedaron a precios desorbitados...pero como decis jugada redonda,pues aunque haya gente que las tenga,si llevan cambios,a mas de uno le obligaran a pillarlas,jejeje...y Man -e-faces...yo lo veo perfecto
|
|
|
Mensaje de Traipachan en May 3, 2015 22:21:57 GMT 1
Yo soy completista, y vere lo que nos enseñan en el SDCC como para segir con la cole o no. Si no me atraen mucho pues picare alguna que otra figura, pero hasta que no se vea lo que nos ofrecen prefiero no decidirme
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 4, 2015 0:48:23 GMT 1
Para mi es que es mas el no poder que el no querer, y es que sufriendo por la economía me impide disfrutar de la colección. Necesito una pausa, un respiro y retomar tranquilamente mis coles vintage, na y pop
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en May 4, 2015 8:06:21 GMT 1
Es un arma de doble filo para Mattel, pues puede ampliar clientes o directamente perderlos. Tiene que ofrecer personajes nuevos y la reedición de los viejos más buscados deben de ser lo suficientemente atractivos para el coleccionista completista como para continuar con esta colección que ha tenido bastantes altibajos a lo largo de los años por una mala gestión de esta empresa.
La inclusión de muchos personajes chorra ha hecho menguar mucho las expectativas que muchos tenían con esta colección. El cambio de poderes en Mattel ha llegado tarde y aunque los el nuevo brand manager ha empezado con buen pie y con una gran minisub, depende de lo que ofrezca a los coleccionistas para que estos piquen de nuevo en un sistema de subs anual. Creo que para continuar la colección es fundamental:hacer versiones mejoradas de los pesos pesados de la colección para atraer nuevos clientes y atractivas para los completistas, personajes filmation que merezcan la pena, terminar con los NA y personajes de los minicomics. Esa es la hoja de ruta a seguir según mi criterio personal.
Luego la subida de precio hace plantearse seriamente subscribirse un año más a dicha colección y como muchos afirman, la SDCC 2015 dictará sentencia para que mucha gente tome sus decisiones.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en May 5, 2015 23:21:55 GMT 1
Veo con un poco de escepticismo esto de las variantes. Así decayó la 200x y las variantes en MotuC salvo contadas excepciones no han sido necesariamente las mas populares. Preferiría reediciones pensando en los que se engancharon tarde. La reacción cuando presenten estas variantes, será un termómetro de hacia donde vamos ya que la subida de precios ya nos dice algo...
|
|
|
Mensaje de mightbite en May 7, 2015 1:47:22 GMT 1
Es un tema medio complejo por que los gustos son asi: complejos. El que mattel haya anunciado con video y todo el fin de la linea classics les obliga a ser crativos con lo que van a ofrecer. Por un lado si lanzan variantes de las figuras importantes el concepto "clasico" aun se mantendria; por otro, si nos ofrecen figuras hasta el momento no producidas el universo de clientes se limitaria mucho (incluido aquellos que ya piden una tregua)....
Nada mas cierto que eso de que el "cambio de poderes llego muy tarde"
|
|
|
Mensaje de Rokkon en May 7, 2015 22:04:08 GMT 1
Yo antes me consideraba completista hasta cierto punto, pero esta línea me ayudo a poner las cosas en perspectiva y dejar esos hábitos. Ya llevo un buen tiempo siendo mas selectivo que compralo todo.
|
|
|
Mensaje de Clawful en May 7, 2015 22:32:40 GMT 1
Bueno,se confirma ya que la exclusiva de la Sdcc de este año es un pack con Rotar y Twistoid,me gustan, han quedado bien en forma de trompo cómo los vintage, aunque tienen la opción de ponerles piernas
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 8, 2015 0:09:55 GMT 1
Tienen buena pinta en sus dos versiones: Parece ser que Rotar será un guardia de palacio herido y tuneado. Twistoid (Girator para los amigos) es un robot al servicio de Skeletor. Estoy deseando ver las bios completas. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de mightbite en May 8, 2015 0:22:38 GMT 1
Me gustan mucho los diseños, era de esperarse que hagan un pack doble.. Al igual que el Master Keldor, espero ansioso las bios.
PD: Me gusta mas la pinta de Twistoid
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 8, 2015 1:02:35 GMT 1
Al final han sacado el diseño de Emiliano Santalucia, y es que yo no veo otra opción mejor. A mi es que nunca me han hecho gracia y con piernas ganan mucho, me encanta la opción. Saludos
|
|