|
Mensaje de Skeletor en Mar 23, 2015 10:04:26 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Keldor en Mar 24, 2015 16:30:13 GMT 1
Es genial volver a disponer de este rinconcito de cotilleo motucniano. A ver qué nos depara este teórico "último año" de la cole. Yo creo que no será el final definitivo y que seguirá de alguna manera. Y más con la peli en ciernes. En cuanto a novedades, por meterme ya en materia, ¿la Sub 200X se confirma o sigue en el aire? No recuerdo si había un mínimo necesario. A mí me gusta, pero no me parece indispensable. Y las cabezas me van a dar quebraderos de ídem para usarlas. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Spydor en Mar 25, 2015 1:54:50 GMT 1
Pues se inaugura con buenas noticias. Con un 99,9% la sub 200x tira adelante y menos mal porque hay auténticos figurones. Ahora con ganas de ver novedades del año que viene en la SDCC y lo que resta de año.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Mar 25, 2015 20:09:16 GMT 1
Si, la verdad es que las figuras de la sub 200x estan muy chulas. Habiendolas visto ya me habria jodido mucho que no tirara para alante.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Mar 25, 2015 20:17:58 GMT 1
Y a mí. Ya me jodió que no saliera la minisub de la Snake Mountain (espero que encuentren alguna forma de sacarla).
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Mar 26, 2015 19:25:00 GMT 1
Aunque yo dejé hace algún tiempo a los MotuC, sobre todo por cuestiones financieras, limitaciones para adquirirlas y no por el gusto de las figuras, es bueno ver que se reaviva el tema.
De entrada, solo puedo decir que las figuras que he visto de la 200x estan impresionantes. Ya veré si me hago de aquello que mas vaya gustando.
Con una pregunta, ¿como va lo de las suscripciones, ha cambiado en algo al sistema de suscripciones que teniamos antes?
|
|
|
Mensaje de Keldor en Mar 28, 2015 12:25:59 GMT 1
El sistema sigue siendo el mismo, amigo Rokkon. Para 2015 ya están las suscripciones cerradas. A ver qué pasa en 2016. Supuestamente este año es el último de la colección. Pero con la peli en marcha, yo creo que todavía le queda mucha vida por delante a He-man y compañía. Supongo que, como muy tarde, en el SDCC de este año nos enteraremos.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de ReCoiL en Apr 1, 2015 11:44:21 GMT 1
Exacto amigo "Keldor" en todo caso, este año será la bomba por la susodicha mini-sub 200x, que como todos saben, las figuras desbordan calidad por los 4 costados!!! alucinanteeeesss!!!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 1, 2015 11:56:28 GMT 1
Hola a todos...después de mi presentación,comentar que yo también me he apuntado a esa nueva suscripción basada en los personajes de la serie animada
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Apr 1, 2015 18:28:00 GMT 1
Hoy he recibido a Ooo Lar y a Huntara. A mi He-Man en cueros me es un poco indiferente. Mola su cabeza vintage. Huntara me ha sorprendido para bien, me ha encantado!!! Sus detalles de esculpido son mucho mejores de lo que parece. Saludos!
|
|
|
Mensaje de ReCoiL en Apr 1, 2015 19:46:45 GMT 1
Estupendo amigo "Nocturna", en todo caso, la más interesante es Oo-Lar, me parece un figurón brutal, acorde con el personaje que representa, aparte claro está, han sabido anexarle unos cuantos "extras" super interesantes, lease: mini-comic, cabeza extra... cabeza de serie brutal... en fin, una figura que al principio no me decía nada, pero entre más la veo más me gusta, me parece una pasada!!! Luego de "Huntara", sinceramente no puedo con ella, y que conste que está basada en un personaje Filmation, pero joer...!! sinceramente como figura de acción está muy currada, pero a mí en lo personal, me sobra en mi colección. Por otra parte, decir que a mí me ha llegado "por fin...." después de un mes y medio, el "twopack Snake Armor Heman vs Rey Hsss 200x" y sinceramente estoy alucinando!!!! figuras totalmente recomendables, como dato curioso diré que me ha sorprendido el tamaño "más pequeño" de la caja en sí, con respecto a otros packs de años anteriores, están ahorrando lo más grande, para tener el máximo de beneficio, me resulto curioso la verdad. ¿Qué les ha parecido Ninjor? Un cordial saludo!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 1, 2015 20:34:28 GMT 1
A mí me parece un figurón. El vintage nunca me emocionó, pero su versión MOTUC lo peta. Es una figura muy completa. Por ponerle un pero... me quejaría del nunchaku, pero es peccata minuta.
A Oo-Larr le tengo muchas ganas. Y Huntara, hasta que no la vea en vivo, no puedo opinar con criterio. El minicomic también me tiene muy intrigado. Estoy deseando leerlo.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Apr 2, 2015 0:12:41 GMT 1
A mi es que Oo-Lar no me dice nada, pero bueno... Su cabeza vintage en mi Battle Armos He-Man es impresionante. He flipado con la figura que hace tanto tiempo que tengo!!
Y Ninjor es brutal, a mi me ncanto. Si es cutre el nunchaku pero bueno... Y lo peor es su nombre, Ninja Warrior?? Esto de los copirights. A parte la figura impresionante. Saludos!
|
|
|
Mensaje de Spydor en Apr 2, 2015 2:50:05 GMT 1
El minicomic esta bastante bien, pero deja con ganas de más y aún no se sabe con que otras figuras vendrán las otras dos partes, pero de fijo que serán del último trimestre puesto que ya se han visto los blisters de las demás
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 2, 2015 10:13:56 GMT 1
Yo espero tener a Oo-Larr y Huntara la próxima semana...el primero,aparte de las cabezas,me parece un gran cuerpo(primeros pies descalzos)para poder hacer customs,si no estuviera tan caro...y la segunda,una gran figura femenina,que solo me chocan esas espadas a lo Jedi(aunque las tuviera realmente en Filmation,creo)...esta y Mara les tengo bastantes ganas,por su aspecto de guerreras El comic,lo que me encanta,es este dibujante actual en los minicomics,Gimenez creo se apellida...los guiones...bueno,para gustos,no?...seguro hay pistas de posibles figuras a la vista
|
|
|
Mensaje de Spydor en Apr 2, 2015 20:14:42 GMT 1
Buff de personajes nuevos hay mil jajaja y la historía incluye ya a Dare. Así que mira como se amplia el abanico de posibilidades y los bien que hilan los personajes que ya han salido
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 2, 2015 23:22:50 GMT 1
Una vez leído el minicomic, ya puedo comentar. Qué ganas le tenía, por Dios. Me ha encantado.
Yo soy partidario de que la historia siga y no se estanquen. Igual así consiguen una nueva base de fans. Yo creo que deberían arriesgarse y apostar por He-Ro y compañía. Una buena distribución en tiendas, acompañada de una nueva serie (o comics) y todo ello arropado por la nueva película podría dar resultado.
Eso sí, que no me cambien el formato de los muñecos y que sigan sacando "veteranos".
Por cierto, las figuras me han parecido brutales. Incluso Huntara, que no me llamaba mucho.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Traipachan en Apr 3, 2015 0:36:07 GMT 1
Buenas a todos. Yo no se si seguira la coleccion mas alla del 2015. Ojala que si, pero que no cambien el molde, para que la coleccion siga siendo uniforme. Y que en lo que queda de 2015 nos sorprendan con alguna figura inesperada. PD: Me alegro de ver muchas caras conocidas por aqui
|
|
|
Mensaje de Clawful en Apr 3, 2015 22:37:27 GMT 1
A mi me llegaron ayer, Oo-larr me ha gustado bastante, y la cabeza vintage a ido derecha a He-man, Huntara sino fuese por completismo no la tendría. Ahora estoy enganchado a los gigantes, pero son una ruina para el bolsillo
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 4, 2015 20:58:19 GMT 1
Yo los gigantes no los acabo de ver (por suerte para mi bolsillo). El He-Man no me entró por el ojo cuando vi las primeras fotos (sobretodo la cabeza). Luego lo vi en vivo y no estaba tan mal, pero seguía sin convencerme. Eso sí, pese a no gustarme, no me parece mala idea el haber sacado a los 8-Back originales en tamaño familiar. Es un buen homenaje.
Yo también espero, amigo Traipachan, que no nos cambien el molde. Personalmente, el molde MOTUC me parece cojonudo. Es vistoso, contundente, fácil de desmontar para los customs... Ojalá lo sigan utilizando durante años y nos sorprendan con versiones MOTUC de Bravestarr, Fuerza T y demás colecciones susceptibles de "compatibilizarse" con nuestros queridos MOTUC.
Un saludo.
|
|