|
Mensaje de dragoeman en May 8, 2015 7:52:44 GMT 1
Una maravilla que espero no se note mucho en los precios
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en May 8, 2015 9:22:22 GMT 1
Es el diseño de emiliano pero reutilización de piernas de las ya existentes en MOTUC. Lo único nuevo es el torso de cada personaje y en el caso de Twistoid, sus brazos lucen un nuevo esculpido. Me gusta que den la posibilidad de ponerlos con las piernas sueltas.
|
|
|
Mensaje de Spydor en May 8, 2015 16:26:40 GMT 1
Estan muy chulos, pero así a primera vista el uso de nuevo de las piernas de Trap Jaw cansa, podían haber aprovechado cualquiera de las de Multibot para darle un toque más robotico, como los torsos son normales en el caso de Twistoid la cabeza se le ve muy sobredimensionada, hubiera quedado de lujo con una armadura más ancha o la cabezamás pequeña
|
|
|
Mensaje de Rokkon en May 11, 2015 23:09:55 GMT 1
Me gustan los dos. Creo que darle continuidad a las ideas de diseñadores como Santalucía es un gran acierto. Va a dar mucho juego que se puedan mostrar de dos formas. Movida redonda ya que muchos querrán dos packs.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en May 12, 2015 7:35:00 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Hordak en May 12, 2015 11:01:45 GMT 1
Pues a mi la parte de abajo de Girator/Twistoid no me gusta nada de nada. Debería haber tenido formas mas mecánicas y angulosas, asi me parece que queda super raro. Rotar no esta mal.
|
|
|
Mensaje de Spydor en May 12, 2015 15:05:24 GMT 1
Es lo que digo yo cualquier otro tipo de pierna le hubiera quedado de lujo. A pesar de que están bien yo sigo apostando por que unas de Multibot le quedarian mejor. Espero que no esten en base final y aún se puedan cambiar.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en May 12, 2015 17:07:06 GMT 1
Me da la impresión compañero que se van a quedar con esas piernas y nosotros con un par de narices. Es una pena que con nuevos moldes de los que ahora disponen no mejoren las piernas o no nos den otras que se han usado menos para los guerreros peonzas.
Muy trsite llegados a estas alturas.
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 12, 2015 20:02:05 GMT 1
La verdad es que las piernas de Girator no son las más acertadas. Sobretodo porque no concuerdan con el diseño de los brazos. Han pecado de dejadez, estropeando un poco un pack que hubiera sido la bomba.
Personalmente, con piernas me gusta más Rotar. En modo peonza, me gusta un pelín más Girator.
Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en May 31, 2015 17:20:17 GMT 1
|
|
|
Mensaje de mightbite en Jun 1, 2015 13:22:27 GMT 1
Vistos ya en la caja me parecen un estupendo pack de peonzas!!!, supongo que el error en el nombre sera solo temporal
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 1, 2015 17:10:37 GMT 1
Me gustan bastante...sera que cuando estan ya en caja,todos los MOTUC gustan
|
|
He-Man
Espía
El hombre mas poderoso del universo
|
Mensaje de He-Man en Jun 10, 2015 7:51:46 GMT 1
Buenas, sabeís si van a sacar alguna figura del principe adam en versión filmation o similar antes de que termine la colección? Las tengo todas en blister y no me gusta que me falte la del principe adam , he estado viendo algunas customizaciones pero no me terminan de convencer, saludos.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 10, 2015 9:30:43 GMT 1
Saberse, no se sabe. Pero yo creo que hay más posibilidades de que salga un Adam 200X que Filmation. El diseño de Dare es bastante parecido y podrían matar dos pájaros de un tiro de cara a ampliar la línea de Son of He-Man.
Aunque viendo que va a salir una Teela Filmation... igual no es tan descabellado pensar en un Adam con su chaleco rosa. Hay mucha gente que pide un Adam "visible" para su colección en blister.
Un saludo.
|
|
He-Man
Espía
El hombre mas poderoso del universo
|
Mensaje de He-Man en Jun 10, 2015 9:53:29 GMT 1
Gracias por la respuesta Keldor, entonces habrá que esperar para ver si sacan alguno antes de comprarme un custom, aunque la versión 200x no me gusta mucho igual se puede usar el blister con el adam motuc actual! jaja
|
|
|
Mensaje de Battleground Teela en Jun 17, 2015 1:24:09 GMT 1
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jun 17, 2015 8:55:38 GMT 1
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 18, 2015 9:59:27 GMT 1
Tienen una pinta estupenda Tanto Calix como Evilseed,se ven impresionantes...y ojo a Mara,que para mi es una de las mejores figuras feminas,y aunque las NA no sean mi predileccion,esta se vendra a casa
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jun 18, 2015 11:42:58 GMT 1
Calix es mi figura favorita de la mini sub 200X seguido de Ceratus y Evil Seed.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jun 18, 2015 13:45:09 GMT 1
|
|