|
Mensaje de Dragstor en May 19, 2016 16:08:37 GMT 1
Confirmado, NO habrá exclusiva de Motuc para esta SDCC, si de los Thundercats, me parece una falta de respeto enorme, pésimo realizar estos anuncios mas aún en vísperas de la Power con, no tiene mucha gracias asistir a una Con de una línea media muerta. Es más que probabble que en la SDCC no presenten nada nuevo más que lo restante del 2016. Los rumores ahora a puntan a Mattycollector, al parecer desaparece esto debido a que el anuncio se realiza mediante el logo de Mattel y segundo que Mattycollector está muerta nadie responde nada, al parecer Toy gurú abandonó el barco en el momento adecuado.
De verdad encuentro que es una falta de respeto tremenda hacia nosotros los fans, se debería dar respuesta a las dudas, aclarar, mínimo.
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 20, 2016 9:07:59 GMT 1
Una lástima que las cosas vayan así, amigo Dragstor. Ojalá remonte.
Hace tiempo que dije que Toy Guru no era tan malo como lo pintaban. Su gran fallo fue dejarse llevar por la ilusión infantil y se metió él mismo en la cole y escribió a su manera las bios. Eso dió la imagen de que hacía y deshacía a su antojo. El tiempo está mostrando que el tipo le echó muchas horas a esta línea y que la defendió a capa y espada. Ahora, sin él, ya vemos que hay un descontrol brutal.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 12, 2016 22:29:50 GMT 1
Bueno...se acabo la Power Con y realmente no nos han sacado la duda sobre el futuro de esta linea...ni Montaña Serpiente,ni novedades,ni muestra de figuras anunciadas...nada(bueno...a no ser la Barbie She-Ra ) Buscando estos dias informacion en diferentes sitios,no se llega a ninguna conclusion...nada oficial...pero,tampoco hay que creerse los rumores a ciencia cierta,por que son eso...rumores La Snake Mountain parece ser que puede seguir adelante,mientras nadie diga lo contrario...simplemente,estan volviendo a hacerla a menor escala,como ya paso en su dia con el Castillo de Grayskull...veremos Sobre la serie central de Classics...vamos,ya hace tiempo deberia haberse acabado,pero hay siguen,con grandes figuras(esta ultima de Darius en una maravilla )pero...con grandes retrasos...¿y porque tanto retraso?...bueno,segun han dejado caer,las fabricas chinas tienen bastante culpa...huelgas de los trabajadores,como en cualquier pais,vamos ... Yo,con tal de que sigan,me da igual esperar mas,siempre que la calidad se mantenga
|
|
|
Mensaje de mightbite en Jun 14, 2016 14:49:04 GMT 1
Saludos Masters
Como dice el colega dragoeman, creo que no tener noticias ya es de por si una mala noticia... No se si Mattel de forma intencional o por que no tiene ya que ofrecer no colaboro con la convención mostrando alguna u otra novedad. Para mi lo mas sorprendente es que en un panel de Princess of power muestren a la desconocida linea 88 o linea Strobo.. Sin al parecer darse cuenta de la joya que tenían en sus manos.. En fin.
Viendo las imágenes de la convención me alegro no poder asistir a un evento de estos porque si no quedaría en bancarrota!!!
|
|
|
Mensaje de Zodak en Jun 15, 2016 0:00:58 GMT 1
Hola amigos, se sabe algo de las figuras de la Power Con, digo el camo Khan, bestman..... ¿cuando se supone que nos la enviarán? ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
Mensaje de mightbite en Jun 16, 2016 14:09:51 GMT 1
Saludos Master Zodak
Le comento que escribí a los encargados de la power-con y me manifestaron que las figuras fueron enviados el día 5 o 6 de junio, en mi caso (me envían a florida) el tracking indica entregado el nueve de junio. No se en caso de envíos al exterior. Lo malo es que no se me envió ningún e-mail confirmando esto.
Por otro lado, con tristeza veo que para la Comic de San Diego no sacan nada de nuestra colección, un mal presagio
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 18, 2016 15:54:54 GMT 1
Yo por desgracia no pille nada(cosa que me arrepiento,por Granamyr sobretodo )pero por compañeros que si pillaron,ya las tienen en casa...previo pago aduanero
|
|
|
Mensaje de ventisca en Feb 15, 2017 23:20:35 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Keldor en Feb 16, 2017 10:49:57 GMT 1
Y este finde conoceremos las primeras 2.0 de Super 7. Falta por saber el precio de las figuras, pero de aspecto lucen genial.
Un saludo.
|
|