|
Mensaje de dragoeman en Jun 19, 2015 0:30:30 GMT 1
Fantastica figura!!!!! Desde luego,sirve para cualquier coleccionista que le gusten las figuras de accion,de la coleccion que sea
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jun 19, 2015 9:57:41 GMT 1
Un super mazacote, el Golem de la Horda. Como ya he dicho empezamos muy bien la minisub 200X con el gran Calix.
|
|
|
Mensaje de Spydor en Jun 19, 2015 10:56:00 GMT 1
A mi tambien me encanta Calix, una pena que no decidieran hacerlo en unmolde de 9" porque habría sido demencial. Y gracias por las imagenes
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jun 19, 2015 11:26:48 GMT 1
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jun 22, 2015 17:58:18 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Clawful en Jun 23, 2015 12:08:58 GMT 1
Ya falta menos de un mes para la SDCC de este año, tengo muchas ganas de ver figuras nuevas, y de ver que pasa el próximo año
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jun 23, 2015 13:14:01 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Traipachan en Jun 26, 2015 14:03:35 GMT 1
Se sabe algo de posibles figuras que enseñaran en la SDCC? Y que figura será la que lleve las Serpientes de King Hsss 200x? Y aqui os dejo la Review de Evil Seed (Figuron), que la disfruteis: Evil Seed by Pixel Dan
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jun 26, 2015 16:31:02 GMT 1
Calix y Evil Seed son un par de figurones. Concuerdo con que Calix hubiera sido bestial en una escala mas grande pero sería justo para tan singular figura.
Esta nueva sub esta pegando con fuerza definitivamente, si así empezamos, siento que hice una buena inversión.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jun 26, 2015 17:29:17 GMT 1
Yo lo veo bastante más grande que una figura normal. Al menos esa es mi visión de esta figura y creo que las botas lo hacen bastante mazacote y lo elevan más. Está muy bien aprovechado el molde MOTUC y bien disimulado.
|
|
|
Mensaje de Drachadon en Jul 6, 2015 23:20:48 GMT 1
Hola, soy Drachadon, igual que en el antiguo foro Eternia N.D., de Argentina. Hace tiempo que dejé de comprar en mattycollector.com, y ahora quiero volver a hacerlo pero me encuentro con está dificultad que no puedo sortear: cuando voy a CONTINUE TO BILLING, me tira este error "Invalid Billing Country". A otros compatriotas les ha sucedido lo mismo? Gracias.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 8, 2015 7:32:45 GMT 1
Amigo Drachadon, te he respondido en el hilo de Matty, que es donde primero vi la pregunta. Aunque creo que no soy de mucha ayuda.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 8, 2015 15:35:55 GMT 1
Perdón por el dobleposteo, pero he abierto un hilo para el SDCC 2015. Allí podremos comentar todo lo relacionado con este evento durante estos días. Como no todo lo que salga va a ser estrictamente MOTUC, me ha parecido mejor dedicarle un hilo propio. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Jul 9, 2015 16:22:06 GMT 1
Feliz de volver a encontrarlos y además de ver los nuevos Motuc. No sé si lo comentaron pero mattel adquirió los derechos de Thundercats y comenzará a fabricarlos en escala Motuc, los rumores dicen que poco a poco bye Motuc y hello Thunde classics
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 12, 2015 16:18:12 GMT 1
Bueno...pues visto el panorama mostrado en la SDCC,creo que estamos de enhorabuena...muchas figuras,a eleccion en suscripciones,y lo mejor,con precio bastante decente,a 24$ la figura...uno ya se ha hecho la del 2016 las figuras,con envio bimestral (ese elegi yo)constaran de: -Lord Masque -Vultak -Darius -Tuskador(semi anual) -Despara(exclusiva suscripcion) -Crita -General Sunder(posibilidad para hacerse mas Horda troopers? ) -Horda Wraiht -Night Stalker(semi anual)
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 29, 2015 21:32:50 GMT 1
Pues así parece que va a ser el King Hiss que nos ofrezcan en noviembre. A ver, es un refritillo de piezas repintadas acompañando al torso, pero a mí me hace gracia. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jul 30, 2015 23:29:51 GMT 1
Mola; pero cómo...? A ver si...? Esas armas son para esa figura? Va a dejar las empuñaduras llenas de marcas de colmillos.... XDDDD En fin, que mola; está un poco en gallumbos, pero si no era prácticamente igual a Hsss. Noviembre; tomo nota. Aunque lo que voy a intentar por todos los medios son los laser en diciembre... si son de acceso público, claro... Saludos!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 31, 2015 11:30:27 GMT 1
Es NO battle NO armor King Hisss jejeje osea, vestido de andar por casa, no lleva pijama como Randor, tiene más clase jajajaja
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jul 31, 2015 16:24:03 GMT 1
hsss sNAKED man!!! Jajajajajajajajaaja
|
|
|
Mensaje de Keldor en Aug 1, 2015 10:08:40 GMT 1
Yo lo veo corriendo a cámara lenta por las playas del Mar de Rakash en plan David Snakelhoff. A mí me gusta el resultado. Lo hace diferente. Y la cabeza y las armas son muy aprovechables. Estoy deseando pillarlo. Un saludo.
|
|