|
Mensaje de Nocturna en Sept 20, 2015 23:39:48 GMT 1
los que dices tú son los pesos fuertes, más (a mi gusto) todos los NA que faltan (Hoove, Artilla, Kyo...) y luego otra olvidada es Hawke, creo que la hermana de Stratos se merece una figura también. Por lo demás, sí hay algunos diseños interesantes pero nada imprescindible... Saludos
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Sept 29, 2015 10:40:42 GMT 1
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Sept 29, 2015 11:33:46 GMT 1
Yo lo veo en general en conjunto bastante bueno,empezando por un artwok de la caja impresionante(como su tamaño)y con el Talon Fighter fantastico,que creo es la estrella del conjunto.Por desgracia,tanto el Point Dread como Teela,no estan a la misma altura de calidad,uno por la escala,aunque logica para que valga en el castillo,y otra por esculpido,con una cabeza que se ve bastante peor que la meia de las feminas MOTUC(aunque con el casco se salva un poco) Ahora,a esperar fecha de salida,y lo mas importante,el precio
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Sept 29, 2015 14:41:02 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Sept 30, 2015 1:56:33 GMT 1
A mí realmente me gustan todas más o menos pero joderrr, vaya jeto que le han hecho a Perfuma, para ser la última podrían habérsela currado más. Los detalles de la ropa están muy bien pero ella tiene cara de yonke o algo... Sin duda (junto a Teela que va con el Talon) el rostro de mujer peor esculpido hasta la fecha.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Sept 30, 2015 12:16:20 GMT 1
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 1, 2015 0:09:18 GMT 1
Yo es que Perfuma,y muchas otras PoP,como que no las pillare,a no ser mis hijas me presionen mucho Por otra parte,la figura de Ceratus,me parece excelente,menuda pintaza Y es que podriamos decir....de esta suscripcion,todas me parecen hasta la fecha impresionantes...Veena y Parvhus faltan aun,pero ya se han visto fotos increibles,y King Chooblah me llego hoy a casa,y personalmente,siendo la unica que tenia mis dudas,gana muchisimo en mano
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Oct 1, 2015 8:46:05 GMT 1
Para mí, la más floja es Queen Grayskull, las demás me parecen figuras de 10 y tienen lo que a mi me gusta desde hace tiempo de la colección: colorido, gran esculpido y muy buenos accesorios.
Esta es la mejor mini sub sin lugar a dudas. no veo la hora en que nos enseñen de la fan's choice al Horde Sorcerer.
Hoy la cosa va vintage y os dejo un pack doble de figuras, sobre variantes de He-man y Skeletor:
thefwoosh.com/2015/10/first-look-masters-of-the-universe-classics-flying-fists-he-man-vs-terror-claws-skeletor
Cortesía de the fwoosh como es costumbre.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Oct 2, 2015 12:38:31 GMT 1
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 3, 2015 12:13:08 GMT 1
Para mi,tambien es la mejor de todas las que he visto hasta ahora,y curiosamente,fue mi primera suscripcion...Veena a mi si me parece un figuron
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Oct 3, 2015 15:03:31 GMT 1
Efectivamente compañero, lo que pasa es que bajo mi punto de vista me parece la más normalita de todas. Lo que me gusta de esta mini sub es que las figuras usan muy poco retooling o lo han disimulado muy bien.
Por mi toda figura que sea version 200X Motuc es bien recibida en mis estantes.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 4, 2015 0:34:16 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Oct 4, 2015 12:45:15 GMT 1
En He-man.org ya están en la selección final para hacer la fanchoice sub de 2017. Votad aquí: www.he-man.org/news_article.php?id=4912La cole sería seguramente de 6 o 7 figuras, mi top 7 es éste: - Lizorr - Quakke - Lodar - Karg - Hawke (200x) - General Taratan - Dylamug Hay otros que me gustan como King Miro (200x), Illumina, Fang-Or, Lady Slither, Kittrina, Skeleton Warrior, Horde Mummy, Colonel Blast, Queen Andreeno, Bubblor, Skeletor Troopers, Granita y Great Black Wizard... El resto ni fu ni fa, no entiendo ahora porqué íbamos a querer ahora otros He-Man y Skeletor (Film), para nada me interesan las variantes 200x de Teela y Evil-Lyn, Catra en gato no me llama nada... pero esto son las votaciones y para gustos colores... Votad vosotros también que los gustos yankees son peligrosos, que haya más diversidad de opiniones en los votos...
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Oct 4, 2015 12:53:19 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Oct 4, 2015 16:23:18 GMT 1
Amigos para 2017, creo en la votación quedó reflejado q NA no pasa nada. Pocos y en la Org mostraron que sus rankings fueron bajos. Para mi están listos: -Dylamug (si o sí) -Granita idem -Lady Slither lista -Lodar listo -Fang Org Grandes posibilidades - General Tatarán ( Molde de Ram Man, lo dijo emiliano Santalucía) -Hawke -Colonel Blast -Karg de una vez por favor
|
|
|
Mensaje de Clawful en Oct 5, 2015 11:36:20 GMT 1
No se si alguien ha hablado de esto, pero parece ser que el pack de los lásers puede que no lo envíen fuera de EEUU, hay un cacao montado con esta historia, y Matty callada....
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Oct 5, 2015 19:54:40 GMT 1
Totalmente off topic. Que lento se puso todo de los días de nueva dominion, ya no es lo mismo, los comentarios, la motivación, quizás la línea o los participantes que se perdieron en el traspaso de eternia a mesocra. Bueno era una reflexión, sin ánimo de ofender a nadie.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Oct 5, 2015 20:43:09 GMT 1
Yo pongo las reviews para comentar nuestras impresiones de las nuevas figuras que van a salir y entiendo que la gente anda muy ocupada últimamente. Poco a poco le iremos dando más vida. Yo almenos cuando pueda seguiré escribiendo mensajes y aportando mi granito de arena y seguiré flipando con estos figurones.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 5, 2015 21:41:47 GMT 1
A mi me gusta tambien ir comentando cosillas,que ultimamente hay mucha novedad Y creo haber leido en foros yankies que al final era un rumor falso eso de los lasers,confirmado incluso por Matty
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Oct 6, 2015 11:48:59 GMT 1
Gracias por la aclaración compi Draegoman, la verdad que deja muy tranquilo al personal y además al final podremos disfrutar de estos figurones.
|
|