|
Mensaje de Dragstor en Oct 6, 2015 16:13:45 GMT 1
Si ven la org, hay una votación del número 36 al 70, en donde aclaran que no son los más buscados, pero quieren saber el interés que generan. En mi opinión es para alargar la cosa, meter 4 ó 5 most wanted y 2 que nadie quiere. Lo que sigo sin entender es lo de la película, se lo pregunté ayer a Axel Jimemez. Tienen o no los derechos o mejor dicho pueden o no hacer a Karg, q es el único q nos interesa, creo q terminarán dándonos a Karg justificándolo con los derechos de los comics. Nadie quiere más He-mans ni Skeletors por favor, basta de variantes. Todavía no responde. Me hace ruido que la org tiene contacto directo con Matty y si no pueden realizar las figuras de la película para que ocupar slots. De esa votación saldrán las figuras, que, como he repetido incansablemete, es lógico que granita, Dylamug y Lady Slither están.
Otro tema q me llama la atención es Sagitar no fue incluido en las votaciones, es verdad q lo consideran como bestia, pero todavía no hay votaciones de éste género e ignoro si habrá. Lo que es seguro es que sacarán a Stridor y Sagitar en la Collector Choice 2017 como figuras semestrales.
Otro tema que es interesante comentar y que hace ruido en los foros es el tema Hawke, Delora y Hawke 200x, La primera esposa de Stratos, la segunda hermana y bueno la tercera claramente versión 200x. La polémica es que los 3 personajes quedaron dentro de los 35 y la verdad es que las versiones filmation Hawke y Delora son prácticamente iguales, así que son slots perdidos.
Y buenos finalmente una reflexión: Se acabaron los vintage Motu y Pop, todos pensábamos que luego de ocurrido esto se moría la cosa y supera la meta en un 75%, me parece muy positivo, espero una nueva collector Choise con los que todos sabemos (Dylamug, Granita, lady Slither, Fang or, Hawke o Delora, lodar, sagitar, Colonel Blast, General Tatarán y KARG por favor)
No quiero ser Majadero con el tema de Lady Slither y Fang-org, Pero hay dos puntos que me encantan de estos personajes y que se vió reflejado en las votaciones,pues ambos quedaron dentro de los 35. 1- Capturan la magia de lo vintage, gracias al trabajo de Axel, Los veo en los 80 2- Se deben reforzar los snakes, salvo por los guardias, fueron lejos la facción que menos se potenció ( Snake man at arms un fiasco) a diferencia de la Horda que creció de manera descomunal. Los Snake ni siquiera tuvieron un aporte de la mini suscripción de celebración de 30 años. Una lástima. Bueno. Comentarios?
|
|
|
Mensaje de Gygor en Oct 7, 2015 8:56:17 GMT 1
Respecto a los Snake opino igual que tú, compañero. De lejos la facción más "inacabada". Estoy seguro que no solo nos deberían dar a Fang-or, si no a alguno más, y quizás más variantes (con nuevos modelados de cabeza y armas) de los dos army builders, y porqué no, alguna bestia para esa facción... el tyrantisaurus, por ejemplo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 7, 2015 12:12:57 GMT 1
Curiosamente,Fang-or es uno de los que vote
|
|
|
Mensaje de Keldor en Oct 7, 2015 23:02:36 GMT 1
Totalmente off topic. Que lento se puso todo de los días de nueva dominion, ya no es lo mismo, los comentarios, la motivación, quizás la línea o los participantes que se perdieron en el traspaso de eternia a mesocra. Bueno era una reflexión, sin ánimo de ofender a nadie. Pues ya sabes, compañero, a darle caña que faltan manos. Ésto hay que moverlo entre todos. Es cierto que la cosa está floja, pero todo es remontable. Yo ando liado de mudanza, pero espero poder volver con ímpetu cuando se me asiente todo. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Oct 9, 2015 22:10:03 GMT 1
Siguiendo con la nostalgia q no daba matty, ayer comenzó la NYCC, hace 2 años estábamos como locos esperando el panel de Matty, el año pasado se avisó q no irían y nos subieron un video en que mostraban a Blast attack, multibot, ssquezze y angela, este año nada ni aviso, ni video, nada de nada, ni siquiera un stand mostrando nuevamente las figuras. Raro
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 9, 2015 22:42:10 GMT 1
Si...eso es verdad,me esperaba alguna sorpresa,pero bueno...que nos sigan dando buenas figuras,que de videos,tenemos los de Pixel Dan,por ejemplo
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Oct 10, 2015 1:33:32 GMT 1
Sí que es extraño, con la NYCC yo sí que esperaba alguna novedad este finde... a ver mañana o pasado a ver si nos dan alguna sorpresa...
>Yo también creo que los snake necesitan más soldados pero difiero en que las NA están acabadas porque están todas las figuras entre las dos listas... Espero verlas pronto en figura, a mi ka verdad es que Granita no me gusta nada y estoy seguro de que Lizorr caerá en la choice de 2017, y espero que Quakke también...
saludos
|
|
|
Mensaje de Keldor en Oct 10, 2015 8:32:34 GMT 1
Sería una lástima que se dejaran personajes de NA en el tintero. El paso a MOTUC les sienta de maravilla.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 11, 2015 1:03:39 GMT 1
Por mi,mientras sigan con el nivel que muestran las ultimas figuras,me da igual hasta el nombre o personaje que saquen...mirad la figura de Veena
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Oct 11, 2015 2:19:14 GMT 1
Esta sub 200X es una maravilla, Ceratus y Veena son espectaculares.
---------------------------------------
Mis 6 personajes preferidos para la sub de 2017 son: - LIZORR - QUAKKE - LODAR - KARG - HAWKE (2002) - ILLUMINA
Seguidos por: Fang-Or, Lady Slither, Kittrina, Horde Mummy, Tatarán, Miro...
A ver que vemos, la verdad es que la gente ha votado un montón de personajes de la peli (variantes) que no me interesan mucho, la verdad... pero creo que se ha hablado mucho de ella últimamente y tal vez es porque están preparando algo...
Saludos
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 11, 2015 10:55:25 GMT 1
Fang-Or...Miro...Hawke....tambien estan entre mis votos... Y sobre la suscripcion 200x,solo puedo decir,bendito el dia que me la quise hacer ...no hay una sola figura que dude ,y encima,esas cabezas variantes mejoraron en general viejas figuras
|
|
|
Mensaje de Spydor en Oct 11, 2015 15:58:45 GMT 1
Yo tambien he esperado noticias, pero se ve que nada de nada. De NA seguro que las acaban sacando todas aunque sea poco a poco, aúnque en menor medida tienen sus seguidores. Eso sí que vayan mirando un molde nuevo que no sean las botas de trap jaw que me imagino la línea NA y todos conlas mismas jajjaa
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Oct 13, 2015 0:32:07 GMT 1
Empiezan las votaciones en he-man.org para un posible pack de accesorios/armas para 2017. La verdad es que a mi ni fu ni fa pero bueno, en el primer grupo he votado por el soporte de zoar de tod sorceress, a Caz, a Montrok y a Yucles... Saludos
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Oct 18, 2015 2:13:21 GMT 1
www.he-man.org/news_article.php?id=4963Resultados collector choise 2017. Sería tremenda suscrición , salvo good Skeletor, skeletor movie, Ilumina ( este personaje es muy famoso, a mi no me dice nada) y hunga de Harpy, q me es indiferente. Está buena la selección. Espero los snakes aumenten sus filas de una vez. Dylamug creo ya está, al igual que lodar y granita.
|
|
|
Mensaje de Spydor en Oct 18, 2015 11:38:52 GMT 1
Si esa fuera la lista definitiva en que punto se quedaría porque 35 son demasiados, aún tendrían que simplificarla
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Oct 18, 2015 15:05:17 GMT 1
Fíjate en los 10 primeros, además son 6 al año, más la chase, más la de convención, más la especual de SDCC, más la Holiday, van sumando no?. Pero nunca los 35.
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Oct 19, 2015 15:00:42 GMT 1
En estos días he conversado con Axel Jimenez y Emiliano Santalucía, los cuáles me han aclarado algunas dudas, ambos fueron muy amables, dentro de las cosas destacadas: - Mattel no hará a Ilumina, así que fuera de la lista. - Es muy probable que tengamos a Lady Slither y Fang Org como figuras, no me lo aseveraron (Axel en este caso), pero por ahí va la cosa. - Emiliano me aclaró q su mala relación era con Scott, conoció al nuevo Team y todo en orden, aunque hay otro dibujante Val Staples, que parece tampoco tiene buena relación , que cree puede influir sobre ellos,,ahora este tipo es el dueño o controla la Org así que tiene mucha influencia.
Insisto ambos muy amables.
En la org hay un rumor y es que el próximo año, como es el 30 aniv. de la película podríamos tener una suscripción de la película y finalmente tener a los personajes de ella. Para mi sólo Karg. Llama la atención que en las votaciones salgan estos personajes,puede ser un indicio.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Oct 19, 2015 17:28:29 GMT 1
Estoy de acuerdo contigo, Karg es el único quenrealmente me resulta interesante, de lo otro pueden salir buenas figuras pero no me llama tanto... Entiendo que esten God Slkeletor, incluso Skeletor normal en el top de las las listas pero hay otros... Entiendo que haya gente que los quiera pero que tengan tantos votos me hiele a tongo, me huele a publicidad para una proxima sub de la peli... Yo ya desconfío de he-man.org... Saben hacer publicodad de lo que les interesa...
Lo de Ilumina, ¿no lo harán para joder a Santalucia o porque no tienen los derechos?
Saludos
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Oct 20, 2015 12:41:11 GMT 1
Emiliano me dice claramente que no tienen los derechos.
|
|
|
Mensaje de Hordak en Oct 21, 2015 11:51:52 GMT 1
Chicos, tengo una duda que me corroe el alma y el curasao . Aún no me ha quedado claro que sistema de distribución van a tener los famosos Laser He-man y Laser Skeletor. ¿Van a salir a la venta normalmente? ¿No serán una exclusiva de las que tanto les gusta hacer últimamente, no? Acabo de ver una imagen del pack y me he quedado enamorado de ellos, no me gustaría perdérmelos ya que fueron en su día las últimas figuras que tuve, y me da la impresión de que va a haber tortas por ellas. ¡Saludos a todos!
|
|