|
Mensaje de dragoeman en Mar 13, 2016 9:46:44 GMT 1
Bueno,bueno...nada se sabe del Anti He-man...o se sabia,que Matty no dice ni pio,pero esto se ha visto ya...chulisima figura ,con ganas de pillarla,ahora que...como la venderan y a que precio?
|
|
|
Mensaje de Keldor en Mar 13, 2016 13:56:42 GMT 1
Me encanta. Y el blister es genial. Se lo han currado mucho.
Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Mar 17, 2016 20:54:26 GMT 1
Me parece una figura muy pobre y con poco detalle. Lo que me gusta es el blíster y que lleve el escudo Grayskullman.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Mar 22, 2016 0:53:01 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Keldor en Mar 22, 2016 11:59:18 GMT 1
Esas armas están geniales. Me encanta esa combinación de colores.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 10, 2016 17:29:55 GMT 1
Pues por fin sale ya esta figura de Anti He-man...eso si,el precio,30$
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Apr 11, 2016 14:38:29 GMT 1
Compañero, se te olvida que de momento sólo lo podrán pillar los que tengan early access.Creo que volará esta figura pese a lo chorra que es.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 13, 2016 11:59:12 GMT 1
Je,je...si,me entere hace poco,pero en mi caso,tengo el acceso ese...unicamente,a ver si me acuerdo de pillarla antes de agotarse
|
|
|
Mensaje de Zodak en Apr 14, 2016 16:14:27 GMT 1
Alguien ha conseguido la figura de Anti-He-man???
Lo digo porque me eh metido en el Early access y no aparece.......
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 15, 2016 5:11:59 GMT 1
A mi no me dio tiempo ni a pillarla...duro escasamente 3 o 4 minutos hasta agotarse,y aparece ahora,pero con la etiqueta de " no avalaible"...me cago en tooo
|
|
|
Mensaje de mightbite en Apr 15, 2016 13:07:57 GMT 1
Muy dificil de conseguirla en este primer intento, a pesar de estar recargando la pagina desde 5 minutos antes, en el momento preciso no se abria, y al hacerlo (2 o 3 minutos) ya salio el "no disponible", me imagino que habran nuevas oportunidades, por que, con todo respeto, lo que piden en la bahia me parece un abuso
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Apr 15, 2016 23:17:32 GMT 1
Es un aviso lo que piden por este, por el heman 2.0 y por muchas figuras.Está claro que para detener esto hay que pasar de estos precios y así no dejar que los reventas hagan su juego.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en May 17, 2016 11:11:53 GMT 1
Mattel ayer daba una respuesta a la pregunta de un fan MOTUC...la Snake Mountain,por desgracia,ha sido cancelada ..nooooooo!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 17, 2016 20:28:31 GMT 1
Personalmente, me parece un drama de proporciones bíblicas. El prototipo que se mostró en su día era espectacular. Nos pusieron los dientes largos y ahora nos cierran el grifo de golpe. Esta forma de recular hace temer que las cosas no les estén yendo muy bien.
Yo tengo la esperanza de que se haya cancelado para este 2016 y que en 2017, con una mejor planificación, la vuelvan a ofrecer.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Dragstor en May 18, 2016 18:29:50 GMT 1
En la org., hay un fuerte rumor del fin de Matty, de Motuc, incluso de Mattel.
Espero equivocarme, pero existe un fuerte rumor en la org relacionado con el encabezado. Si nos damos cuenta Matty está muerto, nadie responde los mensajes, en el face de Mattel confirmaron la cancelación de la montaña serpiente, esto acompañado del constante retraso de todas las figuras del 2016 de la Collector Choise, incluso los resultados económicos de Mattel dicen que si no se fusiona o se vende desaparecerá, Disney le quitó la franquicia de las princesas lo que es un duro golpe.
Si miramos atrás ahora extrañamos a TG, el motivo es por que era un fan de Motu y si miramos a todos los que pasaron salieron,Skeletor love Child se fue con una tremenda crítica a la empresa en su polémica carta, el team existente no trabaja sólo para Motuc sino que está paralelamente en otra líneas.Los más pesimistas apuntan a que la suscripción de este año podría no terminarse. Todo esto en víperas de la Power con, además los anuncios de las especiales de la SDDC, no se han realizado, espero que esto sean sólo rumores pero se ve raro.
|
|
|
Mensaje de Dragstor en May 18, 2016 20:07:23 GMT 1
Personalmente, me parece un drama de proporciones bíblicas. El prototipo que se mostró en su día era espectacular. Nos pusieron los dientes largos y ahora nos cierran el grifo de golpe. Esta forma de recular hace temer que las cosas no les estén yendo muy bien. Yo tengo la esperanza de que se haya cancelado para este 2016 y que en 2017, con una mejor planificación, la vuelvan a ofrecer. Un saludo. Keldor lamento informarte que la montaña ya habia sido retrasada para el 2017, ahora se canceló, lo que llama la atención es que es en face de Mattel, no de Matty. Lo que está claro es q el team Matty para Motuc no está, son sólo trabajadores no fans
|
|
|
Mensaje de Clawful en May 18, 2016 20:09:39 GMT 1
Todo lo que empieza tiene su fin, son ya muchos años, pero me daría mucha rabia quedarme sin la Snake Mountain, Roton y Night Stalker sobre todo, me extraña mucho que Mattel aún no haya salido a aclarar bien las cosas
|
|
|
Mensaje de Dragstor en May 18, 2016 20:27:19 GMT 1
La SDDC es en Julio y todavía no sabemos nada de la especial, sólo lo de Barbie She-ra,que en lo personal me importa un rábano. Entiendo que en algún momento debe terminar, pero si es ahora la forma está siendo mala. Lo lamento por la Power Con, que ganas queda para un evento con esto, ojalá sea un rumor.
|
|
|
Mensaje de Clawful en May 18, 2016 21:00:17 GMT 1
No se entiende mucho esto con las buenas ventas que están teniendo las versiones filmation
|
|
|
Mensaje de dragoeman en May 19, 2016 7:52:33 GMT 1
Bueno...lo de la SDCC es un poco normal,si pensamos que un mes antes,en la Power Con,se nos ofrecen 3 Exclusivas ya Ademas,no lo dejan vacio del todo,pues ofrecen una especie de barbie She-ra Y con la Montaña de la Serpiente,ya cuando pusieron el prototipo,anunciaron una reduccion de tamaño,pues sino el precio se dispararia...luego retrasos por temas de presupuesto...y es que digo yo,para que anuncian algo que mas tarde no van a poder poner en marcha por pasarse economicamente....creo aun puede haber esperanzas.... Y el tema de las figuras de la suscripcion o la Rotton,no creo se cancelen...pues es de imaginar que estan todas ya en marcha o incluso fabricadas,y el retraso,e bien a los chinos y sus posibles fallos,o a el envio tardano de las fabricas...eso espero
|
|