|
Mensaje de Dragstor en Oct 21, 2015 17:35:35 GMT 1
La distribución será absolutamente normal. El equipo de Matty,está muy mal en lo q a comunicación se refiere, esa misma pregunta llena los foros y nadie responde. El.lrecio del Taloon figther está igual. Hay otra duda que nadie responde: Que pasa con los minicomics 2 y 3 de fall of eternia, se suponía salen este año, alguien sabe algo?
|
|
|
Mensaje de Hordak en Oct 22, 2015 10:15:13 GMT 1
Genial, ¿y se sabe algo del precio que va a tener el pack? Lo que esta claro es que va a ser una dura lucha conseguir dichas figuras. Muchísimas gracias por tu respuesta, Dragstor compañero!!
|
|
|
Mensaje de Spydor en Oct 22, 2015 13:47:55 GMT 1
El pack de lasers llevará los últimos dos minicomics, lo dijeron poco despúes de la SDCC cuando tambien anunciaron que tendrían luz. El precio es de 60$ para los subcriptores, no sé el precio que tendrá el día de All access, pero minimo 5$ más
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Oct 22, 2015 19:25:45 GMT 1
En actionfigure insider ya hay fotos oficiales de los lasers y videos donde se muestra su funcionamiento.
Muy chulos han quedado y además vienen con los dos minicomics finales.
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Oct 23, 2015 1:33:21 GMT 1
Taloon $125 El equipo de Matty se ha expresado fuertemente frebte a los fan, mediante una carta y luego un cuestionario. Las cagadas son Torso de Hssss ( va en enero) Taloon Figther, Lord Masque llegará a finales de Enero, La cara de Teela. Saben ellos detectaron errores y quejarse está bien, pero con respeto, como ellos piden, creo son claros en mostrar sus problemas y retrasar la salida de productos que no vienen bien. Se valora esta "transparencia". No hay q quemar al nuevo Team. El respeto primero, los foros de Matty y algunos de org son muy irrespetuosos y eso no debe tolerarse.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 23, 2015 12:09:36 GMT 1
Me parece muy sincera la carta del equipo de MOTUC,comentando que desde arriba les limitan y obstaculizan bastante,y creo en su amor a la marca es verdadero.Aqui en este enlace donde lei la carta,la cual hace que el equipo realmente se vea implicado(muchos no habrian devuelto a las fabricas de China productos con diferencias de color,u otros detalles que salen en la carta...verdad,Hasbro ?) news.toyark.com/2015/10/22/mattycollector-motuc-updates-king-hssss-lord-masque-snake-mountain-and-more-180314Y ese comentario sobre la Montaña de la serpiente...por lo visto,de volumen igual es lo visto,pero de altura,sera mas baja
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Oct 23, 2015 12:13:14 GMT 1
Taloon $125 El equipo de Matty se ha expresado fuertemente frebte a los fan, mediante una carta y luego un cuestionario. Las cagadas son Torso de Hssss ( va en enero) Taloon Figther, Lord Masque llegará a finales de Enero, La cara de Teela. Saben ellos detectaron errores y quejarse está bien, pero con respeto, como ellos piden, creo son claros en mostrar sus problemas y retrasar la salida de productos que no vienen bien. Se valora esta "transparencia". No hay q quemar al nuevo Team. El respeto primero, los foros de Matty y algunos de org son muy irrespetuosos y eso no debe tolerarse.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Oct 26, 2015 16:16:21 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Hordak en Oct 26, 2015 18:34:17 GMT 1
Impresionantes,siempre supe que traerían luz, me negaba a creer que nos fueran a dejar sin ellas. Ahora, mi miedo era que no sintiese la misma calidez al encender las classics, pero veo que la luz es exactamente igual que en los vintages, soy feliz. ¿No habrá algún problema por incluir mecanismos a la hora de importarlas, verdad?
|
|
|
Mensaje de mightbite en Oct 27, 2015 3:50:48 GMT 1
Saludos Amigos
Gratamente he visto al avance de las figuras finales, creo que a primera vista están muy bien, los láser siempre han sido un icono de búsqueda aquí en América donde fueron muy poco los disponibles, verlos ya en los classics me da hasta algo de nostalgia
PD: Por cierto si alguien sabe el peso del talon fighter por favor me lo hace saber
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Oct 27, 2015 10:36:36 GMT 1
Alguien me podría decir, ¿Los hombros de Laser Light Skeletor vienen invertidos?
Gracias de antemano.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 28, 2015 0:48:44 GMT 1
No...no creo esten invertidos,ya que para empezar el brazo derecho es de una pieza...pero vamos,mira la imagen,yo creo que no,por los cables del molde en ambos hombros
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Oct 28, 2015 12:34:00 GMT 1
Ok gracias, era más que nada por si alguien lo podía confirmar pues mi percepción inicial era esa.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Nov 3, 2015 15:49:23 GMT 1
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jan 20, 2016 23:38:00 GMT 1
Bueno,bueno....anunciado en las preguntas/respuestas de Mattycollectors....los Horde Troopers se van a reeditar,aunque esta vez en "single card",o dicho de otro modo,individualmente
|
|
|
Mensaje de mightbite en Jan 21, 2016 2:04:02 GMT 1
Saludos Amigos.
Realmente no me disgusta la noticia.... un horde trooper individual no vendria mal...Claro q es cuestion de gustos
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jan 21, 2016 2:52:08 GMT 1
Es que los army builder deberían poder comprarse siempre. Los palace guard, los snake,los hoove (que no tengo!), los horde e incluso shadow beast deberían ser ms accesibles, sino ya me dirás el que quiera formar un ejercito que hace con 2 figuras... Es un buena noticia.
|
|
|
Mensaje de Hordak en Jan 24, 2016 22:11:24 GMT 1
Pues espero que uno de esos Horde Troopers sea para mi Solo quiero uno, como tuve de pequeño. Genial noticia!
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Feb 2, 2016 20:57:23 GMT 1
Completamente de acuerdo con que los que se prestan a Army Building siempre deberían estar a la venta. Igual justifican que no pueden mantener un stock tan alto, lo de la reedición es una buena noticia.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Feb 4, 2016 11:30:14 GMT 1
Aqui dejo el video de Pixel-Dan con la review de la ultima figura de Mattycollectors...Lord Masque Para mi,es una gran figura,sencilla pero con un gran porte,que quedara perfecta junto a Shokoti...y como este personaje no llevaba armas,esta bien que le hayan puesto estas,para el,o para el NA He-man...ayer me llego,y esta perfecta,sin manchas en piel de pintura youtu.be/rUmUVS6t00g
|
|